Kylie Jenner sorprende en NYFW con outfit revelador

Fue en el show de Alexander Wang donde la menor de las Kardashian-Jenner dejó a todos con la boca abierta con un outfit en total black.
Fue en el show de Alexander Wang donde la menor de las Kardashian-Jenner dejó a todos con la boca abierta con un outfit en total black.
 Fue en el show de Alexander Wang donde la menor de las Kardashian-Jenner dejó a todos con la boca abierta con un outfit en total black.  (Foto: Getty Images)

Su hermana mayor, Kim Kardashian, ya había sorprendido en el show de Givenchy el día anterior con un night dress que mostraba su baby bump a través de transparencias. Sin embargo, ahora era el turno de Kylie Jenner de dejar a todos con la boca abierta en New York Fashion Week este fin de semana.


Kylie dejó ver su sideboob con el outfit que traía.
 Kylie dejó ver su sideboob con el outfit que traía.  (Foto: Getty Images)

El show elegido fue el de Alexander Wang, al cual la sensación de redes sociales llegó acompañada de su novio Tyga. Y aunque al principio se dejó ver con un little black dress de manga larga, horas más tarde sorprendió con un leotardo de licra que dejaba al descubierto parte de sus atributos.

Notas relacionadas:

FOTOS: El maternity look de Kim Kardashian en Fashion Week

Kylie Jenner revela sus beauty tips al New York Times

Kylie Jenner, ¿tras los pasos de Khloé?

Pero si creías que kylie mostró escote, es necesario volver a ver su outfit, porque lo que se dejó ver entre las aplicaciones doradas del atuendo fue más bien su sideboob.


Fue en el after party del diseñador donde Kylie sorprendió a todos.
 Fue en el after party del diseñador donde Kylie sorprendió a todos.  (Foto: Getty Images)

Así, y complementándolo con skinny jeans negros y su recién estrenado pelo güero, Kylie se divirtió toda la noche en el after party del diseñador.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas