Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus sigue &#39muy unida&#39 a Liam Hemsworth

La cantante afirma que mantiene una relación muy cercana con su exprometido Liam Hemsworth.
dom 13 septiembre 2015 08:00 AM
La cantante afirma que mantiene una relación muy cercana con su exprometido Liam Hemsworth.
miley cyrus La cantante afirma que mantiene una relación muy cercana con su exprometido Liam Hemsworth. (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus encuentra muy frustrante la constante especulación que rodea su vida sentimental. Y con ello todo lo que se ha venido publicando sobre la modelo Stella Maxwell -con quien se le ha relacionado últimamente- y su exprometido Liam Hemsworth, con quien rompió en septiembre de 2013.

"Stella es increíble, pero en cuanto empiezas a quedar con una persona todo el mundo piensa que mantienes una relación con ella. No puedes asumir que toda aquella persona con la que ceno es una cita. Luego rompes y está en todos lados, y es como: 'Ya han pasado página', pero realmente suele estar todo bien. Liam y yo seguimos estando muy unidos y nos queremos mucho, en cambio algunos lo muestran como si pasara algo malo", revela la artista en la revista ELLE.

Publicidad

Notas relacionadas:

La pelea entre Nicki Minaj y Miley Cyrus no ha terminado

Billy Ray Cyrus habla por primera vez de la sexualidad de su hija Miley

Miley Cyrus y su voto a favor de Donald Trump, ¿era en serio?

Con el paso del tiempo, Miley ha llegado a la conclusión de que se sintió atraída por Liam -al que conoció en el rodaje de la película 'La última canción'- porque normalmente está rodeada de gente mucho mayor que ella y era agradable poder pasar el rato con alguien de su edad.

"Me siento mucho mayor de lo que soy. No quiero que la gente piense que me creo mejor o más lista que cualquiera de 22 años pero todos mis amigos están en la treintena y crecí en una serie de televisión en la que todo el mundo era adulto. Creo que por eso comencé con Liam, era agradable estar con alguien de mi edad".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad