Miley Cyrus y su voto a favor de Donald Trump, ¿era en serio?

Luego de que Kanye West revelara su intención de buscar la presidencia de Estados Unidos, la cantante hizo un comentario que generó dudas al respecto de su inclinación política.
Luego de que Kanye West revelara su intención de buscar la presidencia de Estados Unidos, la cantante hizo un comentario que generó dudas al respecto de su inclinación política.
 Luego de que Kanye West revelara su intención de buscar la presidencia de Estados Unidos, la cantante hizo un comentario que generó dudas al respecto de su inclinación política.  (Foto: Getty Images)

Kanye West y el destape de sus aspiraciones a la presidencia de Estados Unidos se robaron toda la atención en la entrega de los MTV Video Music Awards, sin embargo, hubo un comentario al respecto de esta declaración que no ha pasado desapercibido. Luego de que el rapero declarara abiertamente que ha decidido buscar la presidencia estadounidense en 2020, tras reconocer que había fumado una sustancia antes de subir al escenario, , conductora del evento, hizo una declaración que ha generado dudas sobre su inclinación política.

Notas relacionadas:


El esposo de Kim dijo que buscará la presidencia de Estados Unidos en 2020.
 El esposo de Kim dijo que buscará la presidencia de Estados Unidos en 2020.  (Foto: Getty Images)

"Ya sabemos qué pasa cuando Kanye West fuma marihuana. (Donald) Trump, tenías mi voto, pero ahora ¡Kanye West para presidente!", fue el comentario de la cantante de 22 años que causó polémica, especialmente después de las descalificaciones que ha hecho el aspirante a la candidatura presidencial por el partido republicano hacia los inmigrantes latinos y hacia México.

¿Se trató de un broma o es que Miley Cyrus realmente apoya a Trump?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas