Fashion showdown: North vs Kanye

¿Un caso de who wore it best o b*tch stole my look? Sea cual sea la respuesta, lo cierto es que la pequeña de dos años ha heredado el estilo urbano de su papá.
¿Un caso de who wore it best o b*tch stole my look? Sea cual sea la respuesta, lo cierto es que la pequeña de dos años ha heredado el estilo urbano de su papá.
 ¿Un caso de who wore it best o b*tch stole my look? Sea cual sea la respuesta, lo cierto es que la pequeña de dos años ha heredado el estilo urbano de su papá.  (Foto: Getty Images)

Si los ponemos frente a frente, North es casi el reflejo de Kanye West. Desde las caras que hace hasta cómo se viste... o más bien la visten.

Para prueba, este fashion showdown entre padre e hija. A ella la vimos hace unos días de la mano de su mamá por las calles de Nueva York. La pequeña, que ya espera un hermanito o hermanita, llevaba una especie de hoodie en color gris, acompañada por una gran cadena de oro y skinny jeans de cuero negro. Claro, sus Dr. Martens no podían faltar en el total look.


La pequeña de dos años es como el reflejo de su papá.
 La pequeña de dos años es como el reflejo de su papá.  (Foto: Getty Images)

Y aunque ya estamos acostumbrados a verla siempre en estos tonos, nunca la habíamos visto tan parecida a su papá. Un salto en los archivos de imágenes nos llevaron a los atuendos que el hip-hopero se ponía en 2013, justamente cuando Kim esperaba a North.

Notas relacionadas:

El #KardashianStyle de North West

North West cambia el ballet por el futbol

North West es ahora quien decide qué ponerse

También por las calles de la misma ciudad, en ese entonces Kanye llevaba prácticamente lo mismo que su hija, con excepción de los zapatos: unas botas de gamuza. Y con respecto a Kim, bueno, a ella la veíamos más classy... si es que podemos decir eso de ella.


Así vestía Kanye hace dos años, mientras Kim esperaba a North.
 Así vestía Kanye hace dos años, mientras Kim esperaba a North.  (Foto: Getty Images)

En conclusión, con este encuentro de estilo sólo podemos decir que, como dice el tan conocido dicho: ‘Like father, like son', o más bien daughter.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas