North West cambia el ballet por el futbol

Las actividades delicadas ya no van con ella, por lo que Kim Kardashian muestra en Instagram las habilidades de North West en la cancha.
Las actividades delicadas ya no van con ella, por lo que Kim Kardashian muestra en Instagram las habilidades de North West en la cancha.
 Las actividades delicadas ya no van con ella, por lo que Kim Kardashian muestra en Instagram las habilidades de North West en la cancha.  (Foto: Instagram)

Una nueva actividad a la lista de la hija de Kim Kardashian y Kanye West, el futbol. Y es que la fashionista North ha dejado el ballet para iniciarse en este deporte que, al parecer, se convertirá en su favorito.

"Oficialmente una soccer mom, mi pequeña goleadora" publicó Kim acompañada de una imagen en donde se ve a la pequeña corriendo con balón en mano y un outfit muy sport en total black que muy probablemente (y como es costumbre), es de un gran diseñador.

Notas relacionadas:


La pequeña hija de Kanye se lució en la cancha, al parecer disfruta mucho jugar.
 La pequeña hija de Kanye se lució en la cancha, al parecer disfruta mucho jugar.  (Foto: Instagram)

Desde recién nacida, North viste prendas de diseñador y ha ido acumulando un guardarropa que se estima ya tiene un valor de millones de dólares.

Mucho se ha criticado a Kim y Kanye por inculcar este estilo de vida a su hija, sin embargo, ellos continúan educándola en medio del glamour, pero al parecer, la pequeña se siente más cómoda en ropa deportiva.De hecho, se nota que poco a poco la pequeña va tomando sus propias decisiones, pues fue hace poco cuando eligió un outfit más de acuerdo a su edad que la pesada ropa negra que sus papás la hacen llevar a menudo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 4 zonas más sensibles del cuerpo
No te pierdas
×