FOTO: ¿En busca de la reconciliación? Jennifer y Ben acuden a terapia

La pareja de actores, que anunció en junio pasado su divorcio, fue captada este jueves luego de tomar dos horas de terapia matrimonial en Los Ángeles.
La pareja de actores, que anunció en junio pasado su divorcio, fue captada este jueves luego de tomar dos horas de terapia matrimonial en Los Ángeles.
 La pareja de actores, que anunció en junio pasado su divorcio, fue captada este jueves luego de tomar dos horas de terapia matrimonial en Los Ángeles.  (Foto: The Grosby Group)
Jennifer Garner y Ben Affleck fueron captados saliendo juntos de un centro para terapias matrimoniales.
 Jennifer Garner y Ben Affleck fueron captados saliendo juntos de un centro para terapias matrimoniales.  (Foto: Grosby Group)

A tres meses de anunciar su divorcio, han surgido rumores de una posible reconciliación entre los actores Jennifer Garner y Ben Affeck.

En medio de la revelación de nuevos detalles del supuesto romance que mantuvo el actor con la niñera Christine Ouzounian, los actores fueron vistos este jueves saliendo de una sesión de terapia de pareja, según informa el diario británico Daily Mail.

De acuerdo con la descripción del medio los actores entraron y salieron por separado del lugar, sin embargo, horas más tarde se les vio juntos y muy sonrientes en Santa Mónica, California.

Notas relacionadas:

Ante esto, varios medios insinúan que la pareja estaría recurriendo a un consejero matrimonial para tratar de salvar su relación. Sin embargo, la revista People apunta a que la terapia podría ser parte del acuerdo al que llegaron los actores de "seguir adelante con amor y amistad mutua para criar juntos" a sus hijos Samuel, Violet y Seraphina. ¿Será que la pareja está trabajando en salvar su matrimonio?

Al respecto de la supuesta infidelidad del actor, la revista estadounidense Ok! asegura en su reciente edición que la niñera de 28 años está dispuesta a revelar informacion privada del famoso matrimonio: "Es exactamente lo que han estado temiendo Ben y Jen. ¡Ella va a ventilar toda su ropa sucia!", declaró un amigo cercano de Ouzounian a la publicación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas