Ben affleck celebra su cumpleaños al lado de Jennifer Garner

Un parque de diversiones fue el elegido por la ex pareja para celebrar en compañía de sus hijos el cumpleaños número 43 del actor.
Un parque de diversiones fue el elegido por la ex pareja para celebrar en compañía de sus hijos el cumpleaños número 43 del actor.
 Un parque de diversiones fue el elegido por la ex pareja para celebrar en compañía de sus hijos el cumpleaños número 43 del actor.  (Foto: Grosby Group)

La pareja -que anunció su separación el mes pasado- fue vista en Universal Studios en Orlando, Florida, mientras se divertian con sus hijos y festejaban el cumpleaños número 43 de Ben Affleck.

Sus fans fueron los encargados de dar a conocer el encuentro entre Ben y Jennifer, pues publicaron con asombro en Twitter el momento en que fueron vistos en el parque, justo en las atracciones temáticas de Harry Potter. "Jennifer Garner está en la misma tienda de Harry Potter que yo", tuiteó un usuario de la red social.


Un user de twitter fue el que los delató.
 Un user de twitter fue el que los delató.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Revelan foto del viaje secreto de Ben Affleck con la niñera a Las Vegas

FOTOS: Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos y con anillo en mano

"Ellos sienten que tienen que ser adultos maduros para el bien de sus hijos y que ellos se darán cuenta de la forma más saludable de criarlos", comentó una fuente cercana al portal Us Weekly. "Quieren que la vida de los niños permanezca igual y no tener que cambiar sólo porque ellos ya no estarán casados".

De hecho, desde que anunciaron su separación se les ha visto salir más veces juntos y con anillo de matrimonio en mano, pero siempre acompañados de sus hijos. La ultima vez, la familia fue vista en un centro comercial en Altanta, disfrutando de una película e hicieron algunas compras.


Una fan captó el momento de la pareja unida en Orlando mediante un Snapchat
 Una fan captó el momento de la pareja unida en Orlando mediante un Snapchat  (Foto: Twitter)

Mientras que Jennifer se encuentra muy ocupada filmando su nueva película, los rumores del supuesto romance entre Ben y la ex niñera de Violet, Seraphina y Samuel siguen.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas