Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Kris Jenner sí sufrió una picadura de araña

Aunque se dijo que Kris había fingido sufrir una picadura para evitar ir a un programa de televisión, TMZ consiguió una imagen de cómo quedaron sus labios.
jue 03 septiembre 2015 11:00 AM
Aunque se dijo que Kris había fingido sufrir una picadura para evitar ir a un programa de televisión, TMZ consiguió una imagen de cómo quedaron sus labios.
Kris Jenner Aunque se dijo que Kris había fingido sufrir una picadura para evitar ir a un programa de televisión, TMZ consiguió una imagen de cómo quedaron sus labios. (Foto: TMZ)

Bajo la excusa de que le había picado una araña, causándole una alergia que le dejó los labios muy inflamados, Kris Jenner tuvo que cancelar su aparición en el programa Bachelor In Paradise: After Paradise. Sin embargo, unas fotos difundidas de ella después, en las que se veía completamente normal, pusieron a muchos a dudar de si había mentido para no aparecer en televisión.

Sin embargo, TMZ consiguió una imagen de cómo quedó la momager tras haber sufrido la picadura, evidenciando que sus labios sí se hincharon a tal punto que le resultó imposible asistir al show. La araña, de acuerdo con la publicación, se encontraba en su cuarto a pesar de que ya había sido fumigado.

Publicidad

"La picadura hizo que Kris evitara su participación en el programa 'Bachelor In Paradise: After Paradise' porque no se sentía bien para salir en cámara" publicó TMZ.

No sé qué sucedió. Siento como si me hubieran mordido en la cara y como si la mitad de ella estallara”, explicó la madre de Kim Kardashian a Chris Harrison luego de haberlo llamado para informarle de su condición y decirle que no podría asistir al show pues, aunque ya había tratado de remediarlo, simplemente no pudo.

La picadura fue tan severa que la mamá de las Kardashian-Jenner tuvo que tomar cuatro diferentes medicamentos por 12 horas hasta que mejorara, pero no es la primera vez que le sucede, pues hace unos años se intoxicó con comida durante su visita a República Dominicana y sus labios también sufrieron una grave hinchazón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad