Kris Jenner vuelve a sufrir alergia y cancela su aparición en show

Nuevamente la matriarca del clan Kardashian-Jenner es víctima de una misteriosa alergia que ha ocasionado que cancele su participación en el segmento de Bachelors in Paradise.
Nuevamente la matriarca del clan Kardashian-Jenner es víctima de una misteriosa alergia que ha ocasionado que cancele su participación en el segmento de Bachelors in Paradise.
 Nuevamente la matriarca del clan Kardashian-Jenner es víctima de una misteriosa alergia que ha ocasionado que cancele su participación en el segmento de Bachelors in Paradise.  (Foto: E!)

Kris Jenner nuevamente vuelve a ser víctima de una misteriosa alergia, que ha ocasionado la cancelación de su participación en el segmento del show Bachelors In Paradise. Esto sucedió luego de que su labio superior fuera víctima de una fuerte hinchazón.

La matriarca del clan Kardashian-Jenner fue víctima de una mordida de insecto justo cuando regresaba de su viaje por el Caribe en la isla de St. Barts.

No sé qué sucedió. Siento como si me hubieran mordido en la cara y como si la mitad de ella estallara”, explicó la madre de Kim Kardashian a Chris Harrison luego de haberlo llamado para informarle de su condición y decirle que no podría asistir al show pues, aunque ya había tratado de remediarlo, simplemente no pudo.


Ahora, a su regreso de St. Barts, nuevamente fue picada por un insecto, y su misteriosa alergia retornó. Cancelando su participación en el show Bachelors in Paradise.
 Ahora, a su regreso de St. Barts, nuevamente fue picada por un insecto, y su misteriosa alergia retornó. Cancelando su participación en el show Bachelors in Paradise.  (Foto: E!)

Los doctores me dieron todo lo que estuvo en sus posibilidades en 12 horas. Disminuyó un poco, pero no lo suficiente. Soy un poco vanidosa como para ir a un programa de televisión en vivo con un labio enorme”, añadió la protagonista de Keeping Up With The Kardashians, quien se sintió muy decepcionada de no haber asistido al programa pues es una de sus mayores fans.

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que Kris pasa por algo así. Cabe recordar que en el 2012 su cara experimentó una sensación similar durante su viaje a República Dominicana, e incluso su alergia fue transmitida durante un episodio de KUWTK.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas