Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más polémicos de los MTV VMAs

Reconciliaciones, nuevas peleas, emotivas interpretaciones, destapes... A continuación te presentamos el recuento de los momentos de los que todos estamos hablando.
lun 31 agosto 2015 07:10 AM
Reconciliaciones, nuevas peleas, emotivas interpretaciones, destapes... A continuación te presentamos el recuento de los momentos de los que todos estamos hablando.
kanye west Reconciliaciones, nuevas peleas, emotivas interpretaciones, destapes... A continuación te presentamos el recuento de los momentos de los que todos estamos hablando. (Foto: Especial)

1. Nicky Minaj y Taylor Swift hacen las pases en el escenario

Publicidad

Tras protagonizar una pelea en Twitter por las nominaciones a los VMAs, Nicki Minaj y Taylor Swift hicieron ayer las paces sobre el escenario. The Night Is Still Young y Bad Blood fueron las canciones que unieron sus voces y las reconciliaron.

Al término de la inesperada interpretación, ambas se abrazaron dejando en claro que sus diferencias estaban olvidadas.

La pelea entre ellas inició cuando Nicki, inconforme con las nominaciones a Mejor Video del Año, tuiteó: "Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año", a lo que Taylor respondió: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a las mujeres en contra. Quizás fue uno de los hombres el que te quitó tu lugar".

Sin embargo, la discusión no terminó allí y Nicki se defendió: "¿Eh? No deberías estar leyendo mis tuits. No dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero igualmente". Al final, Taylor envió un mensaje para acabar con la tensión entre ella y la rapera: "Si yo gano el premio, ¡por favor sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté" y así fue.

Nicky Minaj insulta a Miley Cyrus

Nicki Minaj protagonizó otro de los momentos inolvidables de la noche. Tras recibir el premio a Mejor Video Hip Hop por "Anaconda" hizo un fuerte comentario en contra la conductora de la ceremonia, Miley Cyrus, quien recientemente declaró a The New York Times al respecto de la pelea entre Nicki yTaylor Swift: "Es típico de Nicki Minaj. Sabemos que ella no es muy amable ni educada".

"Ahora volvamos con esta pe**a que tiene mucho que decir de mí a la prensa... ¿Qué pasa Miley?", expresó Nicki causando sorpresa en el público.

"Todos damos entrevistas y sabemos cómo la prensa manipula las respuestas. Felicidades Nicki", respondió Miley de manera amable ante el insulto.

Justin Bieber se quiebra en llanto en el escenario

El momento más emotivo de la noche ocurrió durante la presentación de Justin Bieber. Luego de un largo periodo de inestabilidad en su carrera y de distanciamiento de los escenarios, el canadiense presentó en la ceremonia su nuevo single "What Do You Mean" y, tras la interpretación, no pudo contener sus emociones y se quebró en llanto entre los aplausos y gritos eufóricos del público.

Kanye West anuncia que irá por la presidencia en 2020

El esposo de Kim dijo que buscará la presidencia de Estados Unidos en 2020.
El esposo de Kim dijo que buscará la presidencia de Estados Unidos en 2020.


Tras recibir de manos de Taylor Swift el premio ‘Michael Jackson Video Vanguard Award', Kanye West dio un discurso de diez minutos que dejó boquiabierto al público, pues anunció que buscaría la presidencia de Estados Unidos en 2020.

"No soy político y aún no entiendo los shows de premiaciones... Moriré por el arte, por el arte en el que creo y el arte nunca será educado. Sé que todos se están preguntando si fumé algo. La respuesta es sí. Sí enrollé algo hace rato... He decidido buscar la presidencia en 2020", declaró el esposo de Kim Kardashian.

"Ya sabemos qué pasa cuando Kanye West fuma marihuana. (Donald) Trump, tenías mi voto, pero ahora ¡Kanye West para presidente!", dijo Miley Cyrus con gran humor.

Kanye se queda "dormido" durante speech de Taylor Swift

Kanye West parece no estar dispuesto a resarcir el daño hecho a Taylor Swift en 2009, cuando mostró inconformidad en el escenario ante su triunfo en la categoría Mejor Video Musical Femenino por encima de "Single Ladies" de Beyoncé, gran amiga del rapero.

Aunque Taylor demostró haber superado el desaire y expresó admiración por el rapero al entregarle el reconocimiento "Michael Jackson Video Vanguard Award", Kanye no fue tan amable, pues fingió quedarse dormido durante el speech de la exitosa joven, quien se alzó con tres estatuillas, entre ellas la de mejor video musical por "Bad Blood".

Miley Cyrus muestra un nipple

Miley causó polémica al mostra su torso desnudo durante la transmisión.
Miley causó polémica al mostra su torso desnudo durante la transmisión.


La anfitriona de la noche no podía quedarse atrás y, para finalizar la transmisión, hubo una toma backstage en la que dejó a la vista su nipple izquierdo. MTV se justificó, ante la censura en la televisión estadounidense, asegurando que se trató de un hecho accidental.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad