Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los VMAs 2015

Los Video Music Awards de MTV son de los más importantes para la música y también para la moda. Mientras el look de Taylor fue uno de los mejores, Kim y Miley desilusionaron.
lun 31 agosto 2015 11:15 AM
Los Video Music Awards de MTV son de los más importantes para la música y también para la moda. Mientras el look de Taylor fue uno de los mejores, Kim y Miley desilusionaron.
Mejor vestidas VMAs Los Video Music Awards de MTV son de los más importantes para la música y también para la moda. Mientras el look de Taylor fue uno de los mejores, Kim y Miley desilusionaron. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift

Es impresionante cómo Taylor llega con su séquito de amigas, que incluye a muchas modelos de Victoria's Secret, y logre verse como todo una top. Sabemos que es un evento dedicado a la música, por lo que la intérprete de "Wildest Dreams", logro verse como una estrella de rock de manera muy natural. Para la ocasión, eligió un conjunto tipo pijama de dos piezas con estampado pata de gallo de la firma Ashish que combinó con tacones "Pumpstagram" de Christian Louboutin. De alguna manera las líneas de sus zapatos eran similares al delineado winged que llevaba la cantante en los ojos. Sin duda, su look fue uno de los aciertos de la noche.

Publicidad

Lily Aldridge Lily asistió a los VMAs acompañada de otras modelos de la talla. Para dicho evento eligió un vestido con aperturas que Alexandre Vauthier presentó en su colección de otoño 2015. Dejó que el escote lo dijera todo y optó por llevar pulseras delicadas y el pelo suelto.

Gigi Hadid Si los VMAs son el lugar para arriesgarse, el look de Gigi Hadid es el indicado. El vestido Emilia Wickstead de manga larga que lleva la modelo está en tendencia tanto por el color, el corte y los butt shorts. Su peinado sleek es también una de las grandes tendencias de la temporada. Sus sandalias doradas y el collar del mismo tono le dieron el toque final.

Bella Thorne La pelirroja es una de las millennials con más estilo. La actriz se veía muy elegante en un vestido de Maria Lucia Hohan. Haciendo juego con los tirantes dorados de la pieza, Bella optó por las sandalias "Legwrap" de Stuart Weitzman. Aunque no se puede apreciar en la foto, la espalda del vestido es un gran acierto. La actriz se inspiró en TInkerbell para el diseño de este vestido. Terminó su look con un chongo alto y joyería de Phillips House.

Hailee Steinfeld A la actriz le gusta experimentar con sus looks. En esta ocasión encantó en un jumpsuit de Stella McCartney. Logró un look minimalista y futurista con la pieza de la diseñadora inglesa que presumía una capa y la espalda descubierta. El toque final se lo dieron sus accesorios en color oro.

Amanda Steele La blogger de belleza se veía impecable en los VMAs. Para la ocasión optó por un look de dos piezas que consistía de una falda con aperturas y crop top con el mismo diseño. En cuanto al peinado, llevó el pelo sleek.

Consideramos que Nicki Minaj, Britney Spears, Kim Kardashian-West, Miley Cyrus, Amber Rose, y Rebel Wilson fueron las peor vestidas de la noche.
Consideramos que Nicki Minaj, Britney Spears, Kim Kardashian-West, Miley Cyrus, Amber Rose, y Rebel Wilson fueron las peor vestidas de la noche.


Nicki Minaj

Nicki forma parte de una generación de artistas que les encanta provocar con su excéntrica manera de vestir. Lo cierto es que dan de qué hablar cada vez que pisan una alfombra roja, pero en verdad creemos que toda publicidad ¿es buena? Para los VMAs la rapera lo hizo de nuevo, en esta ocasión con un vestido largo con transparencias de Labourjoisie detallado con perlas à la Beyoncé o Jennifer Lopez. Sí, Nicki ganó el premio por el mejor video en la categoría Hip Hop, y aunque puede ser lo mejor que le hemos visto, no quiere decir que solapamos su manera de vestir. Eso sí, se llevó la noche al defenderse de Miley Cyrus por haberla insultado hace una semana.

Britney Spears Britney nos ayudó a sobrevivir los años 2000 con éxitos como "I'm a Slave 4 U" y "Oops!…I Did It Again", pero creemos que sus looks son "Toxic". La princesa del pop recurrió al mismo diseñador de Kuwait que Nicki Minaj, Labourjoisie, y falló de la misma manera. Completó su look con sandalias metálicas y una cola de caballo alta, presumiendo así el tono "arcoíris" de su pelo. Puede que muchos digan que es un look digno de un evento como los VMAs, pero el buen gusto no debería perderse sólo porque se trata de un evento musical. Su vestido nos recuerda más a algo que llevaría Tara Lipinski a una competencia de patinaje artístico sobre hielo que una verdadera estrella de rock.

Kim Kardashian-West La obsesión que tiene el "Klan Kardashian" con Balmain continúa, pero está a un paso de convertirse en enfermizo. ¿Por Qué? Porque para verse bien, es importante conocer tu cuerpo y así poder elegir un vestido que sea halagador, no es suficiente dejarse llevar por un diseñador que nos encanta. No fue hasta ver la campaña de Balmain Resort 2016 que pudimos apreciar lo cool del vestido que llevó Kim a los VMAs. El problema no es que esté embarazada, sino que el cuerpo de la Sra. West tiene curvas por naturaleza. El escote con terminado tipo corset, se le vería mejor a una mujer con el corte de Lily Aldridge, pues Kim hace que el diseño pierda todo el estilo. Los invitamos a buscar el look de dicha temporada para que se enamoren tanto del vestido como los accesorios con los que Olivier Rousteing lo combina.

Miley Cyrus ¿Recuerdan lo que dijimos sobre Nicki Minaj? Hablamos sobre una generación regida por lo less is more, pero creemos fielmente que no entendieron el significado de esa frase. Miley no necesita ser la presentadora para que se de a notar, pero en esta ocasión en la que fungió como tal, sin duda serían los más vistos, y lo fueron. Podemos hablar de todos, pero de alguna manera estaba en el escenario y puede defenderse bajo la premisa que son piezas exclusivas para un espectáculo. Por lo que sólo nos vamos a limitar al vestido (por decirle de una manera) con el que llegó a los VMAs para considerarla como una de las peor vestidas. La parte superior trataba de tirantes gruesos y una falda inspirada en las tiras de un candelabro, complementándolo con botas altas metálicas. La parte trasera, dejaba ver más de lo que necesitaba enseñar. Lo empeoró con la cola alta y accesorios que llevaba. Hay gente que eleva las piezas de diseñador que usan, pero Miley, aunque llevaba un look hecho a la medida de Atelier Versace, hace que el vestido parezca algo que encontró en una tienda de disfraces.

Amber Rose El look de Amber Rose era una invitación a la caminata Slut Walk en Los Ángeles, el cual pretende crear conciencia sobre cómo nos referimos entre mujeres a otras mujeres. Algunas de estas palabras las plasmó en el jumpsuit color piel con el que llegó a los VMAs. El problema no es su protesta, sino que ya es costumbre que la modelo llegue a las alfombras rojas en piezas con las que no podemos meter las manos al fuego y defender su estilo. Creemos que hay mejores maneras de invitar al público a participar en una buena causa, porque a primera vista, no pensamos que es una campaña, sólo pensamos que volvió a llegar a una red carpet con un look de mal gusto.

Rebel Wilson

No sabemos por dónde empezar, pero un comediante debe de dar risa por su trabajo, no por cómo se viste. Aunque se puede considerar que su figura le limita a opciones sartoriales, pudo elegir un mejor corte para ella. El vestido no sólo es desfavorecedor, sino que además no le da ninguna forma. El haber combinado las puntas de su pelo con el rosa fucsia del vestido, no ayudó. Puede que el único elemento que nos haya gustado es el clutch con la leyenda "Rebel, Rebel".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad