Louis Tomlinson, del lado de Calvin Harris en la disputa con Zayn Malik

El cantante de One Direction ha apoyado al DJ retuiteando el mensaje con el que este defendió a su novia Taylor Swift.
El cantante de One Direction ha apoyado al DJ retuiteando el mensaje con el que este defendió a su novia Taylor Swift.
 El cantante de One Direction ha apoyado al DJ retuiteando el mensaje con el que este defendió a su novia Taylor Swift.  (Foto: Getty Images)

El cantante de One Direction Louis Tomlinson no ha dudado en elegir bando en el enfrentamiento que Zayn Malik ha protagonizado en las redes sociales con Calvin Harris, después de que éste se sintiera ofendido por un comentario que Zayn retuiteó criticando la decisión de la novia del DJ, la cantante Taylor Swift, de retirar su música de Spotify.

Lo sorprendente es que Louis no se ha puesto precisamente del lado de su antiguo compañero de banda. Por el contrario, el integrante del quinteto británico ha compartido en sus redes sociales el mensaje con el que Calvin defendió a Taylor.

"¿Has conseguido ganar dinero? Genial... Ahora bien, que jo*an al 99% de los músicos que dependen de este tipo de servicios para subsistir, ¿verdad? Sí, que los jo*an...", dice el tuit escrito por el dj escocés que ha retuiteado Louis.


Louis Tomlinson se ha puesto del lado de Calvin Harris al retuitear el mensaje de éste contra Zayn.
 Louis Tomlinson se ha puesto del lado de Calvin Harris al retuitear el mensaje de éste contra Zayn.  (Foto: Getty Images)

La pelea entre Zayn y Calvin comenzó cuando el primero compartió en su perfil de Twitter un imagen comparando a Taylor con la polémica artista Miley Cyrus.

"Ya he ganado todo el dinero que necesito. Si nadie compra mi disco, pues vale", decía la imagen, utilizando la cita de Miley para ridiculizar la cruzada que Taylor ha iniciado para que todos los músicos sean recompensados financieramente por su duro trabajo.

Notas relacionadas:

Más tarde Calvin quiso aclarar que el tuit con el que supuestamente había respondido a Zayn no iba en realidad dirigido a él.

"No pasa nada. Me refería a la cita en sí, no a ti personalmente", afirmó el DJ, aunque el joven cantante no se mostró muy dispuesto a aceptar la rama de olivo que le tendía este en su respuesta.

"Obviamente tú tampoco has entendido lo que yo he dicho, así que te sugiero que te relajes", le contestó Zayn.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas