Perrie Edwards responde a “ataque” de Zayn Malik en los TCA 2015

Zayn Malik who? Al parecer la cantante está tomando muy bien su ruptura, pues durante su presentación respondió al ataque virtual de su ex.
Zayn Malik who? Al parecer la cantante está tomando muy bien su ruptura, pues durante su presentación respondió al ataque virtual de su ex.
 Zayn Malik who? Al parecer la cantante está tomando muy bien su ruptura, pues durante su presentación respondió al ataque virtual de su ex.  (Foto: Getty Images)

No cabe duda que Perrie Edwards está en su mejor momento. Y es que luego de que se supiera la noticia de que Zayn Malik y ella rompieron su compromiso, la cantante se ha encargado de mostrarse más segura, talentosa y hot que nunca.

Han sido los Teen Choice Awards 2015 en donde la cantantebrillara junto con sus bandmates Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, del grpo inglés Little Mix, sobre el escenario al aparecer ataviada en una minifalda de plumas y crop top blanco al ritmo de “Black Magic”.


Con este tuit, Zayn mostró su favoritismo por la banda contrincante de Little Mix, agrupación de la que Perrie es miembro.
 Con este tuit, Zayn mostró su favoritismo por la banda contrincante de Little Mix, agrupación de la que Perrie es miembro.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Horas antes de dicho performance, Shady Music Facts preguntó vía Twitter cuál sencillo era mejor, si el del grupo de Perrie y compañía, o “Worth It”, de Fith Harmony. Si era el caso de este último, entonces los fans tendrían que darle retuit, por lo que Zayn Malik dio repost en señal de que apoyaba a la banda contrincante de su ex novia.


Little Mix ganó el premio como Break Out Artist en los Teen Choice Awards.
 Little Mix ganó el premio como Break Out Artist en los Teen Choice Awards.  (Foto: Getty Images)

Los fans, tanto del ex miembro de 1D como de Edwards, no tardaron en criticar tal acción con el hashtag #ZaynHasNoChill, mención que incluso comenzó a volverse trending topic. Perrie, con toda la actitud, prefirió hacer caso omiso y mostrar de lo que estaba hecha y fue así como Little Mix ganó un Choice Music en la categoría de Breakout Artist.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas