Zayn Malik y Perrie Edwards ponen en venta su casa de Londres

4.2 millones de euros es lo que aseguran que está pidiendo el ex integrante de One Direction, tras romper con su prometida.
4.2 millones de euros es lo que aseguran que está pidiendo el ex integrante de One Direction, tras romper con su prometida.
 4.2 millones de euros es lo que aseguran que está pidiendo el ex integrante de One Direction, tras romper con su prometida.  (Foto: Instagram)

Tras su ruptura, Zayn Malik y Perrie Edwards pusieron en venta su casa de Londres, justo dos meses después de que él y su novia se mudaran, asegura hoy el Daily Mail.

4.2 millones de euros es lo que este medio afirma que el ex integrante de One Direction está pidiendo por la mansión que incluye un invernadero, paddock, gimnasio y sala de cine, en un terreno de 25 acres. La mansión también tiene una casa de invitados de tres dormitorios y una enorme terraza con alberca y jacuzzi.


Se encuentra ubicada al Norte de Londres, tiene cinco dormitorios y era propiedad anteriormente de un futbolista de la Premier League.
 Se encuentra ubicada al Norte de Londres, tiene cinco dormitorios y era propiedad anteriormente de un futbolista de la Premier League.  (Foto: Daily Mail)

Notas relacionadas:


Gimnasio, piscina y una sala tipo cine son algunos de los lujos que conforman los espacios de la mansión.
 Gimnasio, piscina y una sala tipo cine son algunos de los lujos que conforman los espacios de la mansión.  (Foto: Daily Mail)

Una fuente cercana del Daily Mail asegura que la cantante de la banda Little Mix está devastada pues ahora tendrá que sacar de la casa algunas cosas que ya había llevado cuando se preparaba para vivir con Zayn.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas