Khloé se refugia en su nuevo novio tras altercado con Lamar Odom

Tras ser agredida verbalmente por su ex esposo, Lamar Odom, la menor de las Kardashian viajó a Houston, donde se reunió con su presunto novio James Harden.
Tras ser agredida verbalmente por su ex esposo, Lamar Odom, la menor de las Kardashian viajó a Houston, donde se reunió con su presunto novio James Harden.
 Tras ser agredida verbalmente por su ex esposo, Lamar Odom, la menor de las Kardashian viajó a Houston, donde se reunió con su presunto novio James Harden.  (Foto: Twitter)

Tras el altercado que tuvo Khloé Kardashian con su ex esposo Lamar Odo afuera de un gimnasio en Beverly Hills, la estrella de reality se refugió en su supuesto nuevo novio, el también basquetbolista James Harden. Tras el encuentro con su ex, la menor de las Kardashian viajó a Houston para encontrarse con Harden, con quien se le ha visto en situaciones románticas desde julio pasado. A través de redes sociales se difundieron fotografías en las que se ve a la pareja desayunar en el restaurante Chipotle, donde no pasaron desapercibidos, especialmente porque él conduce un vistoso Rolls Royce.

De acuerdo con medios internacionales, este encuentro entre la pareja ya estaba planeado antes de que ocurriera el enfrentamiento entre Khloé y Lamar, quien se dice no tolera la relación de su ex con el jugador de los Houston Rockets.


Testigos difundieron imágenes de la pareja en redes sociales.
 Testigos difundieron imágenes de la pareja en redes sociales.  (Foto: Instagram)

De acuerdo con E! News, Khloé permanecerá los próximos días en Texas, donde este fin de semana se celebrará el cumpleaños de Harden, aunque la fecha real de su nacimiento es el 26 de agosto. En julio pasado Khloé y James celebraron juntos el Día de la Independencia en Las Vegas, sin embargo, fue hasta el domingo pasado, en la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner, donde se dejaron ver públicamente juntos por primera vez. En el enfrentamiento en el que Lamar abordó a su ex esposa, él comenzó a gritarle y la agarró fuertemente por el brazo cuando se dirigía al gym. TMZ lo buscó para que diera su versión de los hechos y él recriminó a los medios de comunicación: "Ustedes me han desacreditado, me han atacado muy bajo".


Para la cita, Khloé eligió un ajustado vestido negro.
 Para la cita, Khloé eligió un ajustado vestido negro.  (Foto: Instagram)

"Khloé todavía está alucinando tras el incidente y está muy afectada. Su familia la está animando a que solicite una orden de alejamiento contra Lamar para que no vuelva a suceder nada parecido. Khloé ni siquiera está tratando de disculparlo por su comportamiento en esta ocasión. Se ha asustado mucho", aseguró una fuente cercana a la hermana de Kim Kardashian al portal Radar Online.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas