Khloé Kardashian es confrontada por su ex esposo, afuera del spinning

Khloé salía de su clase en Beverly Hills cuando Lamar Odom la abordó de repente para gritarle y enfrentarla.
Khloé salía de su clase en Beverly Hills cuando Lamar Odom la abordó de repente para gritarle y enfrentarla.
 Khloé salía de su clase en Beverly Hills cuando Lamar Odom la abordó de repente para gritarle y enfrentarla.  (Foto: Getty Images)
Lamar Odomo fue captado confrontando a Khloé al salir de su clase de spinning.
 Lamar Odomo fue captado confrontando a Khloé al salir de su clase de spinning.  (Foto: TMZ)

Khloé Kardashian fue agredida verbalmente la madrugada de miércoles por su ex esposo, el basquetbolista Lamar Odom, mientras ella iba saliendo de su clase de spinning SoulCycle en Beverly Hills, reveló TMZ con un video.

Un testigo comentó a dicho portal que Lamar le pedía a gritos a Khloé que hablaran y que en un momento la tomó del brazo, pero ella le pidió que se detuviera y la soltara. "¿Cómo sabías que estaba aquí?" preguntaba la hermana de Kim Kardashian asustada.

Notas relacionadas:

Otro testigo comentó que le preguntó a la celeb si quería que le llamara a la policía, pero rápidamente Lamar volteó con voz amenazante "Tú no me echarás a la policía." Khloé, quien se notaba visiblemente asustada salió corriendo y se subió rápidamente a su coche.

La semana pasada Khloé fue vista apoyando al basquetbolista James Harden, quien aseguran es su nuevo interes amoroso, en un partido en Los Ángeles, por lo que esto pudo haber ocasionado que Lamar la confrontara.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas