Fans critican a Kelly Osbourne y piden se disculpe con Giuliana Rancic

Después del comentario que lanzó al aire durante un programa, los seguidores de Kelly le han echado en cara su reacción hacia Giuliana por criticar a Zendaya durante los Oscar 2015.
Después del comentario que lanzó al aire durante un programa, los seguidores de Kelly le han echado en cara su reacción hacia Giuliana por criticar a Zendaya durante los Oscar 2015.
 Después del comentario que lanzó al aire durante un programa, los seguidores de Kelly le han echado en cara su reacción hacia Giuliana por criticar a Zendaya durante los Oscar 2015.  (Foto: Getty Images)

Luego de que Kelly Osbourne hiciera uso de sus redes sociales para disculparse por su comentario en The View, varios de sus seguidores en Instagram le recordaron aquella ocasión en la que criticó fuertemente a Giuliana Rancic por su comentario sobre el aspecto de Zendaya Coleman en el especial de los Oscar 2015 de Fashion Police.

Siempre pensé que habías sido muy dura con Giuliana por su comentario. La dejaste a la deriva y no la perdonaste después de que se disculpara. Ahora esperas que te perdonen después de tu comentario que fue mucho peor. Eres una hipócrita. Perdiste a una fan de por vida”, aparece en el primer comentario de muchos que le siguieron minutos después.

Esto me parece karma por haber hecho todo un show cuando Giuliana cometió un simple error. ¿Cómo se siente?”, comentó una usuario, mientras que otros también rememoraron las fuertes críticas que le hizo a la conductora de Fashion Police por haber comentado del aspecto de Zendaya: "Parece como si oliera a pachuli... o a marihuana", dijo en aquél entonces, e incluso la molestia de Kelly fue tal que cesó su participación en dicho programa.


Estos son solo algunos de los comentarios que publciaron al pie de la disculpa que Kelly compartió en sus redes sociales.
 Estos son solo algunos de los comentarios que publciaron al pie de la disculpa que Kelly compartió en sus redes sociales.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Ahora ya sabes cómo se sintió tu amiga Giuliani cuando dijo algo mal. Personas que viven en una casa de cristal no deberían tirar piedras”. “No pasaste por algo cuando pasó lo de Giuliana y sabías que su comentario estuvo fuera de lugar tal como dijiste que fue el tuyo. Giuliana es mejor persona porque ella no dijo nada de tu comentario. Espero que hayas aprendido la lección”, escribieron dos usuarios entre los nueve mil comentarios que hasta el momento ha acumulado el post de Osbourne a horas de su publicación.

Notas relacionadas:


Con este texto, Kelly Osbourne intentó disculparse por sus comentarios en The View.
 Con este texto, Kelly Osbourne intentó disculparse por sus comentarios en The View.  (Foto: Instagram)

Quiero comenzar por decir que SIEMPRE tomo responsabilidad de mis acciones. En este caso en particular tomaré responsabilidad por mi pobre elección de palabras pero no me disculparé por ser racista ya que NO lo soy. Me equivoqué en grande hoy. No quiero dar excusas patéticas. Sin embargo, fui interrumpida a mitad de la oración por Rosie y no pude terminar de expresar mi punto, no dejaré que Rosie tome responsabilidad por mis palabras. Debí haber sabido que estaba en The View y que estaba en vivo. He aprendido una valiosa lección. Espero que esta situación abra una conversación sobre la inmigración y la comunidad latina como una sola. Por cierto, yo limpio mis propios baños”, fue la disculpa que publicó Kelly en su perfil de Instagram horas después de que el escándalo circulara por las redes sociales y la colocaran rápidamente en trending topic.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas