Al parecer alguien sí compró la última foto de Bobbi Kristina viva

The National Enquirer publicó en portada una imagen que le tomaron a la hija de Whitney Houston en su lecho de muerte.
The National Enquirer publicó en portada una imagen que le tomaron a la hija de Whitney Houston en su lecho de muerte.
 The National Enquirer publicó en portada una imagen que le tomaron a la hija de Whitney Houston en su lecho de muerte.  (Foto: The National Enquirer)

La polémica en torno a si alguien había tomado una foto de Bobbi Kristina Brown en su lecho de muerte, acaba de ser confirmada por The National Enquirer, quien publicó la imagen en su portada más reciente con el encabezado "Whitney's Daughter: The Last Photo".

La fotografía fue tomada en el hospicio Peachtree Christian, donde la hija de Whitney Houston pasó sus últimos días, antes de fallecer el 26 de julio a los 22 años. La publicación promete además más fotografìas de Bobbi en sus páginas interiores.

Notas relacionadas:


Bobbi fuesepultada junto a su madre Whitney Houston en el cementerio de Fairview, en Nueva Jersey.
 Bobbi fuesepultada junto a su madre Whitney Houston en el cementerio de Fairview, en Nueva Jersey.  (Foto: Getty Images)

En portada también aparece una foto de Bobbi Kristina en su ataúd, misma que TMZ afirma que una asistente del velatorio tomó y vendió por 100 mil dólares. Las fuentes de este portal aseguran que los integrantes de las familias Brown y Houston se están culpando los unos a los otros por lo sucedido, pero aún se desconoce al autor de la primera foto.

Cuando comenzaron a circular los rumores de que se estaba intentando vender la foto a varios medios, la tía de la hija de Whitney Houston, Leolah Brown, expresó su molestia: "Me aseguraré que todos aquellos que hayan estado cerca de Bobbi Kristina, incluyéndome a mí, sean sometidos a un detector de mentiras".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas