Escándalo en el funeral de Bobbi Kristina Brown

Un enfrentamiento entre las tías de Bobbi fue lo que opacó la emotiva despedida.
Un enfrentamiento entre las tías de Bobbi fue lo que opacó la emotiva despedida.
 Un enfrentamiento entre las tías de Bobbi fue lo que opacó la emotiva despedida.

Ni en su funeral pudo librarse del escándalo. Y es que Bobbi Kristina Brown, aunque fue despedida entre hermosas palabras y recuerdos de su madre, también fue el tema principal de la pelea entre sus tías Pat Houston y Leolah Brown.

Según reporta Us Weekly, las mujeres discutieron durante la ceremonia y algunos insiders pudieron escuchar a Leolah decir a Par: "Whitney se está revolcando en su tumba. Estás haciéndolo muy mal, Pat".

Después del enfrentamiento, algunas personas tuvieron que escoltar a Leolah afuera de la iglesia metodista en donde se llevaba a cabo el funeral, pero después regresó para decir un último adiós a su sobrina.

Pero, ¿cuál fue el motivo de la pelea? Según TMZ todo comenzó cuando Pat Houston, quien era la tutora de Bobbi, comenzó a hablar de temas legales con otros familiares, lo que causó la molestia de Leolah, haciéndola explotar.

Notas relacionadas:

El emotivo funeral de Bobbi Kristina Brown

Detalles: Así se despedirá a Bobbi Kristina Brown

¿A dónde irá a parar la herencia millonaria de Bobbi Kristina?

"Le dije que Whitney la asustaría desde el más allá", agregó Leolah a la pelea, según afirmaron quienes la escucharon afuera de la iglesia tras el escándalo. Y es que la hermana del cantante Bobby Brown ha sido muy vocal sobre lo que opina de Pat Houston a través de Facebook.

"Si Pat conociera al mismo Dios que yo conozco, en lugar de heredar el dinero de mi sobrina se preocuparía de sus propios asuntos y saldría a buscar un trabajo... Pat no tiene ningún derecho sobre el dinero de mi sobrina. Whitney jamás permitiría eso", se lee en una post en la red social de Leolah Brown.

Se dice que las diferencias entre las tías de Bobbi comenzaron cuando Leolah escuchó que Pat trataba de disuadir a Bobby Brown para que desconectaran a la joven de 22 años, ya que "cuesta mucho dinero mantenerla con vida".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas