Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo funeral de Bobbi Kristina Brown

La hija de Whitney Houston fue despedida por familiares y amigos; para darle el último adiós, su mamá también se hizo presente.
sáb 01 agosto 2015 06:19 PM
La hija de Whitney Houston fue despedida por familiares y amigos; para darle el último adiós, su mamá también se hizo presente.
Bobbi Kristina Brown La hija de Whitney Houston fue despedida por familiares y amigos; para darle el último adiós, su mamá también se hizo presente. (Foto: Getty Images)

Fue este fin de semana cuando Bobbi Kristina Brown fue despedida por sus familiares y amigos con un funeral llevado a cabo en una iglesia de Georgia, donde su mamá se hizo presente a través de sus canciones.

Y es que a pesar de que TMZ reportó que durante la ceremonia existieron diferencias entre las familias Houston y Brown, el último adiós a la joven de 22 años fue más emotivo de lo que se esperaba.

Publicidad

Después de las palabras ofrecidas por algunos asistentes, se escuchó "Jesus loves me", tema interpretado por su mamá y que, en definitiva, recordó el lazo tan especial que compartían madre e hija.

Notas relacionadas:

Detalles: Así se despedirá a Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon podría ser acusado del homicidio de Bobbi Kristina

¿A dónde irá a parar la herencia millonaria de Bobbi Kristina?

Sin embargo, esa no fue el único momento en el que la cantante se hizo presente, pues Bobby Brown, ex esposo de Whitney, escribió en el programa del funeral "I also will always love you", haciendo referencia a la famosa canción de la artista.

Y aunque toda su familia tuvo la oportunidad de despedirse de Bobbi, quien en definitiva no fue invitado fue su esposo Nick Gordon, pues aún es sospechoso de lo ocurrido hace seis meses, cuando se dijo que el accidente pudo haber sido un intento de asesinato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad