Jay-Z fue el responsable de la reconciliación entre Kanye y Taylor

El esposo de Beyoncé fue una pieza clave en la reconciliación de los dos cantantes, luego de que el esposo de Kim Kardashian interrumpiera el discurso de Taylor en los premios MTV del 2009.
El esposo de Beyoncé fue una pieza clave en la reconciliación de los dos cantantes, luego de que el esposo de Kim Kardashian interrumpiera el discurso de Taylor en los premios MTV del 2009.
 El esposo de Beyoncé fue una pieza clave en la reconciliación de los dos cantantes, luego de que el esposo de Kim Kardashian interrumpiera el discurso de Taylor en los premios MTV del 2009.  (Foto: Getty Images)

Taylor ha revelado que ella y el padre de North West pudieron arreglar sus diferencias gracias a un amigo en común: Jay-Z. En el nuevo issue de Vanity Fair, la cantante dijo en una entrevista: “siento que no estaba preparada para ser amiga de Kanye hasta sentir que tenía algún tipo de respeto por mi, y él no estaba listo para ser mi amigo hasta que yo no tuviera cierto respeto por él. Era casi el mismo problema, pero llegamos al mismo lugar al mismo tiempo”.


En los MTV Video Awards, Kanye interrumpió el discruso de aceptación de Taylor.
 En los MTV Video Awards, Kanye interrumpió el discruso de aceptación de Taylor.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, para Jay-Z era importante que ambos se llevaran bien, según explicó Taylor, por lo que estuvo determinado a que se reconciliaran. “Llegamos al punto en el que el podía decirme cosas buenas sobre mi música y de lo que había logrado y yo le preguntaba cómo estaba su hija”, agregó la novia de Calvin Harris.


La cantante tiene un gran grupo de amigos.
 La cantante tiene un gran grupo de amigos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aunque Kanye y ella se volvieron amigos recientemente, la cantante tiene un gran grupo de amigas con las que siempre puede contar, entre ellos Karlie Kloss, Ed Sheeran, Gigi Hadid y Selena Gomez. “incluso hay niñas de nuestro grupo que han salido con los mismos niños. Es como si la hermandad tuviera el lugar más alto en la lista de prioridades para nosotras”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas