La pelea entre Taylor Swift y Nicki Minaj por nominaciones a los VMAs

Las cantantes se enfrentaron en Twitter luego de que la interprete de "Anaconda" quedara fuera de la categoría "Mejor video del año", en la que sí estuvo nominada la novia de Calvin Harris.
Las cantantes se enfrentaron en Twitter luego de que la interprete de "Anaconda" quedara fuera de la categoría "Mejor video del año", en la que sí estuvo nominada la novia de Calvin Harris.
 Las cantantes se enfrentaron en Twitter luego de que la interprete de "Anaconda" quedara fuera de la categoría "Mejor video del año", en la que sí estuvo nominada la novia de Calvin Harris.  (Foto: Getty Images)

Tras revelarse las nominaciones a los MTV Video Music Awards, las cuales lidera Taylor Swift en nueve categorías, entre ellas "Mejor video del año", la cantante Nicki Minaj publicó en Twitter un mensaje que la novia de Calvin Harris se tomó muy personal: "Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año", publicó la intérprete de "Anaconda" en su cuenta de Twitter, causando el enojo de Taylor, quien no se quedó callada y respondió: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a las mujeres en contra. Quizás fue uno de los hombres el que te quitó tu lugar".


-
 -  (Foto: Twitter)

Sin embargo, la discusión no terminó allí y Nicki se defendió: "¿Eh? No deberías estar leyendo mis tuits. No dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero igualmente".

Finalmente, Taylor envió un mensaje para acabar con la tensión entre ella y la rapera: "Si yo gano el premio, ¡por favor sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté". Son nueve las categorías en las que compite la novia de Calvin Harris, incluyendo "Mejor Video del Año", por su exitoso tema "Bad Blood", en el que aparecen famosas como Selena Gomez, Karlie Kloss, Jessica Alba, Cara Delevingne y varias más. Nicki únicamente contiende en dos categorías: Mejor Video Femenino y Mejor Video de Hip Hop.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas