Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Para qué premio competirá Caitlyn contra Taylor Swift y Katy Perry?

La protagonista de la serie “I Am Cait” no se esperaba su nominación para la categoría Social Media Queen en los Teen Choice Awards, que se celebrarán el 16 de agosto.
vie 31 julio 2015 01:00 PM
La protagonista de la serie “I Am Cait”  no se esperaba su nominación para la categoría Social Media Queen en los Teen Choice Awards, que se celebrarán el 16 de agosto.
Caityn Jenner La protagonista de la serie “I Am Cait” no se esperaba su nominación para la categoría Social Media Queen en los Teen Choice Awards, que se celebrarán el 16 de agosto. (Foto: Getty Images)

Caitlyn Jenner ha sido nominada, junto con Katy Perry, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Selena Gomez y Taylor Swift en la categoría "Social Media Queen", para los Teen Choice Awards.

"Y pensar que no hubiera sido nominada hace unos meses... ¡Qué honor! #TeenChoice #SocialMediaQueen", tuitéo la estrella transgénero.

Publicidad
El tuit con el que anunció su nominación.
El tuit con el que anunció su nominación.
Rompió récord cuando se unió a Twitter.
Rompió récord cuando se unió a Twitter.


La noticia viene después de que rompiera el récord que sostenía el presidente Barack Obama. Ella se unió a Twitter el primero de junio, el mismo día que hizo su debut como Caitlyn en la portada de Vanity Fair, y obtuvo más de un millón de seguidores en solamente cuatro horas.

Al parecer los Teen Choice Awards serán un evento familiar, pues Kim y Kylie fueron nominadas en las categorías "Selfie Taker" e "Instagrammer". Ellas competirán contra Justin Bieber, One Direction, Rihanna y Nicole Scherzinger.

La otra hermana Jenner es la reina de las pasarelas.
La otra hermana Jenner es la reina de las pasarelas.


Además, Kendall fue nominada para la categoría de Choice Model, junto con Gigi Hadid, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Hailey Baldwin y Robyn Lawley.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad