5 razones por las que Miley y Stella podrían ser la próxima it couple

Jóvenes, famosas, millonarias y sin temor a las polémicas. La cantante y la modelo podrían convertirse en una de las parejas más conocidas de Hollywood.
Jóvenes, famosas, millonarias y sin temor a las polémicas. La cantante y la modelo podrían convertirse en una de las parejas más conocidas de Hollywood.
 Jóvenes, famosas, millonarias y sin temor a las polémicas. La cantante y la modelo podrían convertirse en una de las parejas más conocidas de Hollywood.
Esta imagen despertó las sospechas de que había algo entre la cantante y la modelo.
 Esta imagen despertó las sospechas de que había algo entre la cantante y la modelo.  (Foto: Instagram)

Luego de terminar su relación con Patrick Schwarzenegger, Miley Cyrus comenzó a redescubrir sus preferencias sexuales, refiriéndose a sí misma como ‘gender fluid’: "Estoy abierta a cualquier cosa que sea consensuada y no involucre animales o menores de edad. Estoy de acuerdo con cualquier adulto que esté dispuesto a amarme”, dijo en la entrevista que le concedió a Paper Magazine a principios de junio.


Miley y Stella comparten su pasión por los animales.
 Miley y Stella comparten su pasión por los animales.  (Foto: Getty Images)

Y, al parecer, lo consiguió. Semanas después de desnudarse para dicho número, la cantante dejó atrás su relación con el hijo de Arnold Schwarzenegger para encontrar el amor con la belga Stella Maxwell, una guapa modelo de 24 años y reconocido ángel de Victoria’s Secret, estableciendo la posibilidad de que este romance las haga convertirse en la próxima it couple de Hollywood.

1. Ante todo, estilo


Miley y Stella conservan un look bastante natural que resalta sus facciones y cuerpo.
 Miley y Stella conservan un look bastante natural que resalta sus facciones y cuerpo.  (Foto: Grosby Group)

Sin importar a dónde vayan, Stella y Miley mantienen una actitud desaliñada, pero con mucho estilo, que va desde los boyfriend jeans, hasta sweatpants con crop top y detalles muy coloridos, como collares y bolsas. Ellas tratan de mantenerse siempre al natural, sin una gota de maquillaje, que hace que resalten aún más sus looks.


La cantante y la modelo salieron en actitud sospechosa del lugar.
 La cantante y la modelo salieron en actitud sospechosa del lugar.  (Foto: The Grosby Group)

2. Equilibrio


Miley y Stella compartiendo un churro en Disney.
 Miley y Stella compartiendo un churro en Disney.  (Foto: Instagram)

Miley es altamente conocida por ser muy irreverente y hacer de lado el qué dirán, pero faltará ver cómo le resulta a Stella lidiar con la desinhibida personalidad de su nueva pareja. De la modelo belga no conocemos escándalos ni ha estado envuelta en polémicas, por lo que podría significar el balance ideal para Miley.

3. Hot model-successful singer


La cantante y la modelo se encuentran en los puntos más altos de sus carreras.
 La cantante y la modelo se encuentran en los puntos más altos de sus carreras.  (Foto: Getty Images)

A pesar de sus 24 años, Stella está subiendo como la espuma en el mundo del modelaje, habiendo modelado para Alexander McQueen, H&M, Urban Outfitters, Vogue, Elle y además ser una de las representantes de Victoria’s Secret.

Por su parte, la música de Miley la ha catapultado rápidamente luego de su paso por Disney como Hanna Montana, y es que incluso mofándose de sus compañeros celebrities, es querida por todos debido a su carisma, llegándose a codear con infinidad de famosos tanto en el mundo de Hollywood, como en el mundo musical. Prueba fehaciente es Wayne Coyne, vocalista de The Flaming Lips, quien la ayudase a componer su más reciente disco.

4. Diversión altamente asegurada

Sin importar lo que hagan, Maxwell y Cyrus siempre saben cómo divertirse, desde tomarse selfies, subirse a un elefante o simplemente tener un girls night out. En todas las ocasiones en que se ha captado a esta pareja divertirse, siempre se han mostrado lo mucho que se quieren.

5. Young passionate love


Antes la pareja ya había sido descubierta besándose en un estacionamiento, sin embargo, ahora ya no ocultan su amor.
 Antes la pareja ya había sido descubierta besándose en un estacionamiento, sin embargo, ahora ya no ocultan su amor.  (Foto: The Grosby Group)

Pocos días después de que comenzaran los rumores sobre su relación, la pareja dejó ver la pasión que sienten la una por la otra a las cámaras de los paparazzi, con un PDA (public display of attention) en un estacionamiento de The Palm, en California. Jovenes, famosas y millonarias, Miley y Stella están en su mejor momento para una relación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas