¿Quién es Stella Maxwell?, la modelo que enamoró a Miley Cyrus

Conoce detalles de la vida de esta guapa joven de 24 años que, al parecer, ha logrado que la cantante vuelva a creer en el amor tras cortar con Patrick Schwarzenegger
Conoce detalles de la vida de esta guapa joven de 24 años que, al parecer, ha logrado que la cantante vuelva a creer en el amor tras cortar con Patrick Schwarzenegger
 Conoce detalles de la vida de esta guapa joven de 24 años que, al parecer, ha logrado que la cantante vuelva a creer en el amor tras cortar con Patrick Schwarzenegger  (Foto: Getty Images)

Tras varias desilusiones amorosas, el corazón de Miley Cyrus parece estar ahora ocupado por la atractiva modelo Stella Maxwell y en recientes semanas las hemos visto muy enamoradas, pero... ¿quién es ella?

Stella, de 24 años, nació en Bélgica, donde vivió su infancia hasta que cumplió 13 años. Posteriormente se mudó un año a Canberra, en Australia -por exigencia del trabajo de su padre como diplomático- para luego establecerse con su familia en Wellington, Nueva Zelanda.

Su belleza y su talento en el modelaje fueron descubiertos cuando estudiaba en la Universidad de Otago y al salir de ella comenzó una carrera en el modelaje. Ha posado para campañas de Alexander McQueen, H&M, River Island, Urban Outfitters, y también para revistas como Vogue y Elle.


La modelo tiene 24 años, dos más que Miley Cyrus.
 La modelo tiene 24 años, dos más que Miley Cyrus.  (Foto: Getty Images)

La estilizada y figura de Stella (sus medidas son 78-58-86) la hicieron ganar rápidamente un lugar en el ejército de modelos de Victoria's Secret, marca de lencería para la que posó como ángel por primera vez en 2014.

"El espectáculo de VS ha sido un gran trabajo para mi carrera. Fue realmente maravilloso estar involucrada, es una especie de rebeldía salir a escena. Desfilar para Marc Jacobs también ha sido muy bueno y me encanta trabajar para Jeremy Scott", ha declarado la modelo sobre su trabajo.


La originaria de Bégica ha modelado para Alexander McQueen, H&M, River Island, Urban Outfitters, y para revistas como Vogue y Elle.
 La originaria de Bégica ha modelado para Alexander McQueen, H&M, River Island, Urban Outfitters, y para revistas como Vogue y Elle.  (Foto: Getty Images)

Algunas de sus actividades favoritas son practicar tenis, hacer viajes por la carretera con sus amigos, usar ropa vintage y jugar Scrabble en su teléfono. Tras verlas en varias imágenes en un plan de lo más apasionado, nos preguntamos si será ella el verdadero amor de Miley.


La cantante y la modelo fueron vistas muy enamoradas durante su salida a comer.
 La cantante y la modelo fueron vistas muy enamoradas durante su salida a comer.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas