FOTOS: Miley Cyrus y Stella Maxwell, tomadas de la mano en Malibú

La cantante y la modelo de Victoria&#39s Secret fueron captadas cuando salieron a comer este fin de semana al restaurante Nobu, por primera vez desde que fueron fotografidas en un momento apasionado.
La cantante y la modelo de Victoria&#39s Secret fueron captadas cuando salieron a comer este fin de semana al restaurante Nobu, por primera vez desde que fueron fotografidas en un momento apasionado.
 La cantante y la modelo de Victoria&#39s Secret fueron captadas cuando salieron a comer este fin de semana al restaurante Nobu, por primera vez desde que fueron fotografidas en un momento apasionado.  (Foto: Grosby Group)

La pareja que ahora parecen conformar Miley Cyrus y Stella Maxwell fue captada este pasado fin de semana muy contenta y relajada al llegar al restaurante Nobu, a las orillas del mar en Malibú. Ese mismo día, Stella subió una foto a Instagram en la que ambas se divertían mientras montaban unas estatuas de dinosaurios.


Aunque no han confirmado su relación, se les ha visto muy juntas y demostrándose afecto.
 Aunque no han confirmado su relación, se les ha visto muy juntas y demostrándose afecto.  (Foto: Grosby Group)

A diferencia de su reciente demostración pública de afecto, captada en cámara durante el rodaje del nuevo video de Miley, ambas llegaron en un plan casual tomadas de la mano luciendo outfits informales.

Notas relacionadas:

La intérprete de “Wrecking Ball” llevó un overall negro y una camisa debajo, que complementó con una chamarra y unos lentes azules. Stella optó por unos pants de plaid, una blusa v-neck y una chamarra de cuero.


"Chillen W my Lady" fue lo que escribió la modelo en su foto con Cyrus.
 "Chillen W my Lady" fue lo que escribió la modelo en su foto con Cyrus.  (Foto: Instagram)

Ninguna de las dos ha comentado acerca de su supuesta relación, sin embargo en una entrevista con V Magazine, la modelo de Victoria's Secret confirmó que tiene a alguien “significativo”. Ella es una de las 10 mujeres que fueron escogidas este año para ser parte del famoso desfile de la marca.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas