La luna de miel en Botswana de Nicky Hilton y James Rothschild

Los recién casados decidieron seguir con la celebración por su matrimonio en un lugar muy lejos de casa, sin dejar de ser lujoso y romántico.
Los recién casados decidieron seguir con la celebración por su matrimonio en un lugar muy lejos de casa, sin dejar de ser lujoso y romántico.
 Los recién casados decidieron seguir con la celebración por su matrimonio en un lugar muy lejos de casa, sin dejar de ser lujoso y romántico.  (Foto: Instagram)

Nicky Hilton y James Rothschild contrajeron matrimonio hace una semana en el Palacio de Kensington y ahora se encuentran en un safari en Botswana para comenzar ahí su luna de miel, misma de la que ella se ha encargado de documentar un poco.

La hermana de Paris Hilton subió una foto a Instagram en la que fue fotografiada sentada en un jeep a pocos metros de un elefante. “Aventuras de luna de miel”, escribió. La heredera muestra que aunque se encuentra en un safari, no pierde el estilo con unas botas, jeans, camisa y su sombrero fedora. También dejó ver su anillo de bodas, al que le da un papel protagónico al posar su mano sobre su pierna.


La pareja decidió empezar su luna de miel en un safari en Botswana.
 La pareja decidió empezar su luna de miel en un safari en Botswana.  (Foto: Instagram)

La heredera del imperio Hilton subió otra imagen en la que aparece un mono con una manzana en la boca. “Este travieso chango se metió a mi cuarto esta mañana. Abrió la puerta y se robó dulces y esta manzana de mi escritorio”, escribió junto con la foto.

Notas relacionadas:

Nicky y James se casaron en la ex residencia del príncipe William y Kate Middleton, y además parece ser que la empresaria se inspiró en el vestido que usó la duquesa de Cambridge en su propia boda en 2011.Nicky se casó en un vestido Valentino de encaje, manga larga, sin escote y una falda amplia, muy parecido al la mamá del príncipe George y la princesa Charlotte.


Nicky y Kate usaron vestidos similares el día de sus bodas.
 Nicky y Kate usaron vestidos similares el día de sus bodas.  (Foto: Getty Images)

Otra cosa en común entre las parejas es que los safaris formaron parte de su historia de amor. Aunque Nicky y James han decidió ir de luna de miel a uno, el príncipe William le propuso matrimonio a Kate en un safari en Kenya, en 2010.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas