¿Cuánto costará la boda de Nicky Hilton y James Rothschild?

Los herederos tendrán una costosa boda, pues no escatimaron en costos para crear una boda de ensueño.
Los herederos tendrán una costosa boda, pues no escatimaron en costos para crear una boda de ensueño.
 Los herederos tendrán una costosa boda, pues no escatimaron en costos para crear una boda de ensueño.

A tan solo horas de que la pareja de herederos Nicky Hilton y James Rothschild se den un sí en el altar, se han revelado algunos costos de lo que promete ser una boda llena de lujos.

La boda se celebrará el 10 de Julio en Londres, y según publicó The New York Post, el lugar elegido por el novio para la celebración será el Palacio Real, The Oranger, que lleno de costosos accesorios, suma la cantidad de 28,000 dólares aproximadamente.

Del vestido aún no se sabe nada, pero según una fuente, reveló a E! Online que la hermana de Paris Hilton recientemente se había probado un Valentino. También revelaron que las lámparas serán diseño John Derian, marca que además de hacer todo a mano, tiene un valor de 1,300 dólares por candil.

"Decisiones, decisiones", comentó Nicky en una foto de Instagram, donde aparecen varias rebanadas de pastel, dejando ver que no se podía elegir por uno solo.


La prueba de pasteles para la boda
 La prueba de pasteles para la boda  (Foto: Instagram)

Pero eso no es todo, pues en la celebración los novios como regalo pedirán donaciones para algunas de sus causas benéficas, además de que incluyeron en su wish list casi 700 dólares en libros, una fina tostadora de 300 dólares y una tetera térmica.


La hermanas ya están en Londres.
 La hermanas ya están en Londres.  (Foto: Instagram)

Y mientras tanto, las hermanas Hilton ya se encuentran en Londres en compañía de amigos y familiares, especialmente Paris, de quien recientemente se supo, presentó a su nuevo novio, Thomas Gross, a sus padres, que hasta el momento se encuentran muy contentos de que su hija haya encontrado a un buen joven.

Notas relacionadas:

Asimismo se desconoce la cantidad de invitados, pero estamos seguros que tanto celebridades, empresarios y socialités, asistirán a la unión matrimonial de los jovenes herederos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas