¿Por qué David Beckham fue el protagonista de Wimbledon?

El futbolista británico logró captar las miradas de los asistentes en el partido de tenis gracias a una pelota que sin querer, atrapó.
El futbolista británico logró captar las miradas de los asistentes en el partido de tenis gracias a una pelota que sin querer, atrapó.
 El futbolista británico logró captar las miradas de los asistentes en el partido de tenis gracias a una pelota que sin querer, atrapó.  (Foto: Twitter)

Durante los partidos de las semifinales de Wimbledon entre James Murray y John Peers, y Jonathan Erlich vs Philipp Petzschnner, hubo alguién que resaltó entre todos los asistentes y no precisamente fue un tenista, fue ni más ni menos que el ex futbolista, David Beckham.

El esposo de Victoria Beckham se encontraba en las gradas del All England Club, mientras se jugaba el primer set del partido, cuando un saque rebotó, haciendo salir la pelota para que ésta, sin querer, fuera atrapada por David.

Las cámaras rápidamente captaron el momento poniendo a la estrella del Manchester en el ojo del público, siendo aplaudido por la sorprendida audiencia, e inmediatamente regresó la pelota a la cancha, tal como las reglas lo estipulan.

Notas relacionadas:

Beckham es de los personajes más importantes en Inglaterra y a pesar de que hoy es el cumpleaños de su hija menor y favorita, Harper, se tomó un break de sus deberes como papá, para llamar la atención con sus increíbles reflejos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas