La tierna dedicatoria de David Beckham a Harper en su cumpleaños

Este viernes la menor de la familia Beckham cumple cuatro año, por lo que su famoso papá aprovechó las redes sociales para enviarle un mensaje de cariño.
Este viernes la menor de la familia Beckham cumple cuatro año, por lo que su famoso papá aprovechó las redes sociales para enviarle un mensaje de cariño.
 Este viernes la menor de la familia Beckham cumple cuatro año, por lo que su famoso papá aprovechó las redes sociales para enviarle un mensaje de cariño.  (Foto: Instagram)

David Beckham vuelve a darnos una prueba del amor que tiene por Harper, su "niña grande". Este viernes, la encantadora hija menor del ex deportista y la diseñadora Victoria Beckham celebra su cumpleaños número cuatro, motivo por el que su papá compartió una bella felicitación para ella.

"Posiblemente mi fotografía favorita de Harper de todos los tiempos ... 4 hermosos años con la niña más increíble ... ¡Feliz cumpleaños niña grande ... ❤️", posteó el ex futbolista junto a una imagen de cuando Harper era una bebé. La imagen muestra un tierno momento de papá e hija: David la acurruca en su pecho mientras ella descansa plácidamente.

Notas relacionadas:


Papá e hija derrcharon estilo cuando llegaban a una reunión de padres en Londres.
 Papá e hija derrcharon estilo cuando llegaban a una reunión de padres en Londres.  (Foto: The Grosby Group)

El tiempo pasa rápido, pues aún recordamos las primeras salidas públicas de David y Victoria con su hija en brazos en Londres y Nueva York, y sus primeros pasos sobre las pasarelas, siempre acompañando a su mamá en sus múltiples compromisos con la moda.

Estos han sido cuatro años de amor, coquetería y de mucho estilo. ¡Happy birthday, Harper!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas