6 grados de separación entre los bebés de Kate Middleton y Shakira

Existe la teoría de que cualquiera en la tierra puede estar conectado a cualquier otra persona, por lo que intentamos comprobar la relación entre los baby royals y baby celebrities ¿se podrá?
Existe la teoría de que cualquiera en la tierra puede estar conectado a cualquier otra persona, por lo que intentamos comprobar la relación entre los baby royals y baby celebrities ¿se podrá?
 Existe la teoría de que cualquiera en la tierra puede estar conectado a cualquier otra persona, por lo que intentamos comprobar la relación entre los baby royals y baby celebrities ¿se podrá?
Charlotte y George se han posicionado en el primer lugar de los bebés favoritos de la realeza, pero ¿qué tienen en común con Milan y Sasha?
 Charlotte y George se han posicionado en el primer lugar de los bebés favoritos de la realeza, pero ¿qué tienen en común con Milan y Sasha?  (Foto: Royal Family Blog)

El príncipe George y su hermana menor, la princesa Charlotte, no solo son los nuevos bebés favoritos en el mundo de la realeza, sino también tienen unos padres, que además de sus múltiples deberes como representantes reales del Reino Unido, comparten una pasión en común: el tenis. 1. Kate Middleton y el príncipe William


Al término del partido, Kate y William se dispusieron a reunirse con Andy Murray, de quien son grandes admiradores.
 Al término del partido, Kate y William se dispusieron a reunirse con Andy Murray, de quien son grandes admiradores.  (Foto: Getty Images)

Por años, Kate Middleton y el príncipe William han asistido a Wimbledon para apoyar a uno de sus favoritos, Andy Murray, quien antier derrotó a Vasek Pospisil en el Centre Court y, tras su disputa para pasar a las semifinales del torneo de tenis más antiguo e importante del mundo, conoció a los duques de Cambridge.

2. Andy Murray

Pero Andy Murray no solo es el favorito de Kate y William, pues también resulta ser un gran amigo de Roger Federer, con quien se disputará hoy a las 10:00 am, tiempo de México, en el segundo partido de la semifinal de Wimbledon.

3. Roger Federer


Roger Federer y Rafael Nadal durante años han sido rivales en el campo de tenis, pero también son grandes amigos fuera de la cancha.
 Roger Federer y Rafael Nadal durante años han sido rivales en el campo de tenis, pero también son grandes amigos fuera de la cancha.  (Foto: Getty Images)

Roger, además de ser uno de los tenistas más importantes del mundo, con siete trofeos ganados en este torneo, es también el conocido “rival” de Rafael Nadal, con quien se ha enfrentado en múltiples ocasiones, haciendo de lado su enemistad en la cancha, pues es sabido que entablan una amistad.

4. Rafael Nadal


Asimismo, Nadal y Beckham se conocieron durante la fiesta en honor al cumple de Tommy Hilfiger.
 Asimismo, Nadal y Beckham se conocieron durante la fiesta en honor al cumple de Tommy Hilfiger.  (Foto: Instagram / Thalía)

Rafael Nadal es, al igual que Federer, un jugador de tenis altamente reconocido, que si bien en los últimos años ha bajado de juego, su reputación continúa intacta. Otra cosa en común del jugador con el tenista suizo es su relación con las celebridades y futbolistas, pues hace unos meses conoció a David Beckham y a Thalía en la fiesta de cumpleaños de Tommy Hilfiger.

5. David Beckham


Por otra parte, en el 2013 Beckham conoció a Piqué durante el partido para pasar a la cuartos de final de la Champions League.
 Por otra parte, en el 2013 Beckham conoció a Piqué durante el partido para pasar a la cuartos de final de la Champions League.  (Foto: Getty Images)

El esposo de Victoria Beckham conoció a Nadal durante la fiesta del diseñador estadounidense, pero cabe recordar que solía ser un importante futbolista, jugando para Paris Saint-Germanin de la Ligue 1 de Francia en el 2013 a manera de retiro, y fue en este año en el que su equipo jugó contra el Barça, cuyo defensa es ni más ni menos que Gerard Piqué.

6. Gerard Piqué


Piqué entabló una relación con Shakira, y ellos resultaron ser unos aficionados al tenis, siendo su asistencia al abierto español de Tenis de Conde Godó.
 Piqué entabló una relación con Shakira, y ellos resultaron ser unos aficionados al tenis, siendo su asistencia al abierto español de Tenis de Conde Godó.  (Foto: Grosby Group)

En abril del 2013, Barcelona se enfrentó contra Paris Saint-Germain para pasar a los cuartos de final de la Champions League en Camp Nou, quedando uno a uno en la batalla, pero finalmente, el equipo azulgrana avanzó a las semifinales, por lo que al término del partido David Beckham abrazó e intercambió unas palabras con Piqué, quien desde el 2011 comenzó una relación con Shakira y el fruto de dicha relación fueron Milan y Sasha, que como Charlotte y George, son los bebés favoritos, pero del showbiz.


Sasha y Milan son los bebés más tiernos del showbiz, y además son altamente presumidos por sus padres.
 Sasha y Milan son los bebés más tiernos del showbiz, y además son altamente presumidos por sus padres.  (Foto: Instagram / Gerard Piqué)

Lo más increíble de los padres del príncipe George, la princesa Charlotte, Milan y Sasha, es que sus padres acudieron a un partido de tenis como una cita post-baby, ¿quién lo diría? Seis famosos, seis grados de separación, comprobado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas