Scott Disick reaparece en redes sociales tras su separación de Kourtney

Tras las publicación de las polémicas fotos con su ex novia, Scott subió una foto a Instagram en la que invitaba a sus seguidores a ir de fiesta con él a Las Vegas a un club nocturno.
Tras las publicación de las polémicas fotos con su ex novia, Scott subió una foto a Instagram en la que invitaba a sus seguidores a ir de fiesta con él a Las Vegas a un club nocturno.
 Tras las publicación de las polémicas fotos con su ex novia, Scott subió una foto a Instagram en la que invitaba a sus seguidores a ir de fiesta con él a Las Vegas a un club nocturno.  (Foto: Instagram)

Tal parece que a Scott Disick no parece importatle la polémica situación en la que se encuentra con Kourtney Kardashian tras revelarse que se encontraba en Montercarlo con su ex novia Chloe Bartoli. Scott invitó ayer a sus seguidores de Instagram a ir con al antro 1OAK en Las Vegas, donde estará el 10 de julio. Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Cero cool”, “ve a casa con tus hijos", "si no fuera por Kourtney no serías nadie!” fueron algunos de los comentarios que le escribieron. Hasta ahora tiene más de 15 mil comentarios y la mayoría coinciden con que debería regresar con la hermana de Kim Kardashian e intentar arreglar las cosas.


Kourtney y Scott se conocieron en el 2006 y tuvieron una relación de 9 años.
 Kourtney y Scott se conocieron en el 2006 y tuvieron una relación de 9 años.  (Foto: Instagram)

La separación de Disick con la estrella de Keeping Up With the Kardashians se dio a conocer este 6 de julio, tras publicarse unas fotos de él y su ex novia, Chloe Bartoli, teniendo momentos románticos en Montecarlo. “Fue la gota que derramó el vaso”, dijo una fuente cercana a la ex pareja. “Las cosas ya estaban mal, pero se suponía que Scott estaba tomandose un tiempo para procesar las cosas y presuntamente arreglar la relación”.

Notas relacionadas:

Aunque Kourtney está en casa cuidando de los tres hijos que comparten, Mason de 5, Penelope de 3 y Reign de 6 meses, él se la ha pasado de fiesta. “Kourtney está dispuesta a sacrificar su relación son Scott para mantenerlos (a los hijos) seguros”, dijo una fuente a People. “Se estaba convirtiendo en un ambiente no saludable para criar a sus hijos y se niega a dejar que ese sea el caso”.


Kourtney celebró el 4 de Julio sola en casa con sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign.
 Kourtney celebró el 4 de Julio sola en casa con sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign.  (Foto: Instagram)

Como algunos de sus seguidores en Instagram le dijeron, la invitación a ir de fiesta en Las Vegas no pudo ser más inapropiada, ya que además fue subida a Instagram en la noche anterior al cumpleaños número tres de su hija Penelope. “¿Estará en casa? ¡Seguramente no!”, fue otro comentario.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas