Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan los motivos por los que Kourtney se separó de Scott

La mayor de las Kardashian ha puesto fin a su relación por culpa del estilo de vida desenfrenado de su novio Scott.
mar 07 julio 2015 06:35 AM
La mayor de las Kardashian ha puesto fin a su relación por culpa del estilo de vida desenfrenado de su novio Scott.
Kourtney Kardashian y Scott Disick La mayor de las Kardashian ha puesto fin a su relación por culpa del estilo de vida desenfrenado de su novio Scott. (Foto: Getty images)

Kourtney Kardashian ha dicho basta. La estrella televisiva ha decidido poner punto final a su relación con Scott Disick tras nueve años de amor y tres hijos en común -Mason (5), Reign (6 meses) y Penelope (2)- debido al estilo de vida desenfrenado y al excesivo gusto por la bebida de su ya ex pareja. "Grita, se rebela, bebe demasiado y la avergüenza. Se comporta como un niño a veces. Se rebela contra la responsabilidad de tener tres hijos y hace que Kourtney lo haga todo", aseguró una fuente cercana de la conocida pareja a la revista People. Scott estuvo internado en rehabilitación a principios de año para intentar superar sus problemas con el alcohol. Pero no es solo este su problema, la muerte de sus padres, fallecidos ambos con pocos meses de diferencia, en octubre de 2013 y enero de 2014, afectó mucho al empresario.

Notas relacionadas:

Publicidad

"Scott tiene serios problemas con la bebida. No sabe cuándo parar, y va demasiado lejos. La muerte de sus padres le hizo mucho daño. Lo tomó muy mal y se deprimió mucho después de que pasara. Todavía le resulta doloroso", reveló la misma fuente. La gota que derramó el vaso de la paciencia de Kourtney fue ver fotos de Scott en actitud cariñosa con su ex novia Chloe Bartoli en Montecarlo. "Kourtney le dejó después de ver las fotos. Él lleva todo un mes de fiesta sin llegar a casa. Kourtney siempre ha perdonado a Scott y lo ha apoyado, pero ahora con tres niños ya no. Kourtney tiene que hacer lo que es mejor para los niños", contaba una fuente a E!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad