FOTOS: Scott Disick sigue de fiesta con su ex novia

Mientras Kourtney celebró el 4 de julio con sus hijos, Saint-Tropez ha sido el lugar ideal para captar a Scott por demás cariñoso con la fashion stylist Chloe Bartoli.
Mientras Kourtney celebró el 4 de julio con sus hijos, Saint-Tropez ha sido el lugar ideal para captar a Scott por demás cariñoso con la fashion stylist Chloe Bartoli.
 Mientras Kourtney celebró el 4 de julio con sus hijos, Saint-Tropez ha sido el lugar ideal para captar a Scott por demás cariñoso con la fashion stylist Chloe Bartoli.  (Foto: Grosby Group)

¿Es este el fin de su relación? Tal parece que las hermanas Kardashian no tienen mucha suerte en el amor (sin contar a Kim). Y es que quien parece estar atravesando por una ruptura inminente es Kourtney, ahora que su pareja Scott Disick ha sido captado en Saint-Tropez muy bien acompañado por su ex novia.


Scott y Kourtney no tienen la mejor relación, pero nunca se le había visto de esta manera.
 Scott y Kourtney no tienen la mejor relación, pero nunca se le había visto de esta manera.  (Foto: Grosby Group)

Las primeras fotos de Scott y Chloe Bartoli corrieron como pólvora por todo Internet, en ellas se puede ver al papá de Mason, Penelope y Reign abrazando a su ex novia mientras ella le da de comer en la boca. Sin embargo, estas imágenes solo han sido la punta del Iceberg, pues ambos siguen disfrutando del paradisiaco destino como si de una viaje de novios se tratase.


Chloe Bartoli es el nombre de la ex novia de Scott.
 Chloe Bartoli es el nombre de la ex novia de Scott.  (Foto: Grosby Group)

"Kourtney va a enloquecer cuando vea las fotos", declaró una fuente cercana a la revista. "Scott y Chloe coquetean todo el tiempo. Kourtney no la quiere a su alrededor", comentó un insider a Us Magazine cuando las fotos salieron a la luz.

En una nueva serie, se les puede ver a ambos en compañía de más amigos y disfrutando del clima, sobre un yate y alistándose para un viaje en camioneta. Y aunque ya no se notan tan cariñosos, se ve que se la están pasando de lo mejor.


La aún pareja de Scott pasó 4 de julio acompañada por sus hijos.
 La aún pareja de Scott pasó 4 de julio acompañada por sus hijos.  (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)

Pero, ¿dónde quedó Kourtney en esta ecuación? Evidentemente a miles de kilómetros de distancia. La mayor de las Kardashian pasó el 4 de julio en compañía de sus hijos y disfrutando de las playas de California.

Así, con fotos en las que aparece muy patriótica con una bandera de Estados Unidos, una diadema de orejitas y cargando a Penelope, Kourtney deseó un feliz Día de la Independencia a todos sus seguidores.

¿Será que el mensaje de libertad ya tiene un nuevo significado para ella?

Notas relacionadas:

Captan en Mónaco a Scott Disick muy cariñoso con su ex novia

Scott Disick sabe perfecto que 'metió la pata'

Después de varios meses, Kourtney comparte segunda foto de su bebé

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas