La relajada luna de miel de Ashton Kutcher y Mila Kunis

¿Playas paradisíacas, islas privadas o destinos exóticos? ¡No! La pareja fue vista en compañía de su bebé en Yosemite National Park, un par de días después de casarse.
¿Playas paradisíacas, islas privadas o destinos exóticos? ¡No! La pareja fue vista en compañía de su bebé en Yosemite National Park, un par de días después de casarse.
 ¿Playas paradisíacas, islas privadas o destinos exóticos? ¡No! La pareja fue vista en compañía de su bebé en Yosemite National Park, un par de días después de casarse.  (Foto: Grosby Group)

Se casaron totalmente en secreto después de años de relación y tener juntos una bebé de ochos meses. Sin embargo, no pasó mucho para que supieran todos los detalles del enlace celebrado en Oak Glen, California.

Ella llevó un sencillo vestido de tul y un bun en el pelo, mientras él se decantó por un simple traje negro. Así que no es de sorprenderse que después de una boda tan sencilla, la pareja decidiera celebrar su luna de miel en el lugar más insospechado del planeta.


La pareja pasó su luna de miel en el Yosemite Park de California.
 La pareja pasó su luna de miel en el Yosemite Park de California.  (Foto: Twitter)

Pero, ¿dónde fue captada la pareja en compañía de Wyatt Isabelle a un par de días de su enlace? Nada más y nada menos que en Yosemite National Park, en San Francisco, California.

Sí, la pareja se olvidó de los lujos y lugares exóticos para pasar tiempo de calidad con la naturaleza y en compañía de su bebé. Así lo demuestran unas fotografías que se filtraron en Twitter gracias a una visitante del lugar.


Los papás se divirtieron con la pequeña Wyatt.
 Los papás se divirtieron con la pequeña Wyatt.  (Foto: Twitter)

"Cuando estás comiendo a un lado de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Yosemite y él te saluda pero no se toma una foto contigo", es el tuit que se puede leer en la red social de Ellie Byrd, y quien captó a la pareja de lo más relajada y en atuendos muy casuales.

Él con una gorra, t-shirt blanca y shorts en color verde, y ella en blusa azul y shorts de mezclilla, se divierten con la pequeña Wyatt, quien al parecer ya comienza a dar sus primeros pasos ayudada por su papá.


La pareja se vio relajada a un par de días de su boda.
 La pareja se vio relajada a un par de días de su boda.  (Foto: Twitter)

Así que si creías que los Kutcher habían volado al lugar más paradisiaco del planeta, lo cierto es que, como si de un viaje familiar de fin de semana se tratara, así celebraron su luna de miel.

Notas relacionadas:

Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto este fin de semana

Revelan los detalles de la boda de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas