Revelan los detalles de la boda de Mila Kunis y Ashton Kutcher

A unas horas de que se diera a conocer la noticia sobre su enlace, fuentes cercanas a la pareja dan a conocer un poco más sobre el inesperado evento.
A unas horas de que se diera a conocer la noticia sobre su enlace, fuentes cercanas a la pareja dan a conocer un poco más sobre el inesperado evento.
 A unas horas de que se diera a conocer la noticia sobre su enlace, fuentes cercanas a la pareja dan a conocer un poco más sobre el inesperado evento.  (Foto: Grosby Group)

La noticia sobre la boda de Mila Kunis y Ashton Kutcher se esparció rápidamente luego de que People y Us Magazine informaran que la pareja finalmente pasó por el altar el sábado, pero ahora, ha sido éste último portal el que revela más detalles sobre el inesperado enlace de los actores.

Inicialmente se había informado que la ceremonia se llevó a cabo en el Secret Garden de Parrish Ranch en Oak Glen, California, pero ahora, un testigo reveló los detalles del vestido de novia de Mila, quien además de lucir “brillante e impecable” para el gran día llevó un bun, mismo que resaltó al enfundarse en un diseño strapless de tul con bordados de cristales y una sensual abertura en la parte de atrás.

Ashton, por otro lado, optó por un esmoquin tradicional negro. “Trajo consigo a Wyatt toda la tarde. Claramente la ama demasiado y nunca la bajó”, comentó el testigo, que también dijo que la primogénita de nueve meses de la pareja vistió un adorable vestido blanco.


En su salida post-baby Mila presumió un anillo que deja ver su compromiso con Ashton.
 En su salida post-baby Mila presumió un anillo que deja ver su compromiso con Ashton.  (Foto: Grosby Group)

Pero eso no fue todo, pues durante la boda la pequeña Elizabeth supo comportarse a la perfección: “Wyatt estuvo increíble durante a ceremonia y nunca lloró o hizo escándalo”.

Notas relacionadas:

Si bien hace un tiempo se corrieron los rumores sobre una boda secreta entre los protagonistas de That’s 70’s Show, al firmar su página de Facebook como ‘Los Kutchers’, es ahora que, al parecer, finalmente las especulaciones sobre su matrimonio finalmente son ciertas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas