Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto este fin de semana

La pareja habría contraído matrimonio este sábado, según la revista People, aunque sus representantes no han confirmado aún esta información.
La pareja habría contraído matrimonio este sábado, según la revista People, aunque sus representantes no han confirmado aún esta información.
 La pareja habría contraído matrimonio este sábado, según la revista People, aunque sus representantes no han confirmado aún esta información.  (Foto: Getty Images)

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, que tienen juntos una hija de ocho meses, Wyatt Isabelle, habrían decidido pasar finalmente por el altar este sábado en The Secret Garden de Parrish Ranch en Oak Glen, California, según informa las revistas People y Us Magazine. Sin embargo, los representantes de las dos estrellas no han confirmado aún esta información. La noticia de la supuesta repentina boda entre Mila y Ashton resulta aún más sorprendente considerando que se creía que la pareja había contraído matrimonio discretamente hace ya un tiempo. Los rumores sobre su enlace comenzaron cuando el intérprete publicó una felicitación de Año Nuevo en su página de Facebook firmada por 'Los Kutchers', lo que hizo saltar las alarmas en torno a una boda secreta.

Notas relacionadas:


Los actores y su hija fueron fotografiados en la ciudad costera de Carpintería, California.
 Los actores y su hija fueron fotografiados en la ciudad costera de Carpintería, California.  (Foto: The Grosby Group)

Dos meses más tarde, la propia Mila pareció confirmar la noticia a su paso por el programa 'The Late Late Show with James Corden' cuando el presentador bromeó sobre el secretismo en torno a su vida privada diciéndole: "Te has casado o no", a lo que ella respondió con un misterioso "quizás". A pesar de las respuestas evasivas de la actriz, James Corden continuó insistiendo y le exigió que le enseñara la mano, donde Mila lucía un anillo similar a una alianza matrimonial. "¡Miren! Están casados", anunció el presentador a la audiencia tras su descubrimiento. Aunque Mila -que comenzó su relación con Ashton en 2012- no pudo evitar sonrojarse durante el interrogatorio, después le aseguró a Corden que no se había enfadado con él debido a su insistencia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas