Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis da a entender que ya está casada con Ashton Kutcher

En el programa &#39The Late Late Show with James Corden&#39 el conductor evidenció un anillo de casada en su mano, motivo por el que ella se sonrojó. Además, dijo ya estar lista para el bebé número...
lun 23 marzo 2015 11:30 AM
En el programa &#39The Late Late Show with James Corden&#39 el conductor evidenció un anillo de casada en su mano, motivo por el que ella se sonrojó. Además, dijo ya estar lista para el bebé número dos.
Mila Kunis En el programa 'The Late Late Show with James Corden' el conductor evidenció un anillo de casada en su mano, motivo por el que ella se sonrojó. Además, dijo ya estar lista para el bebé número dos. (Foto: Getty Images)

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher hubieran contraído matrimonio el año pasado y ha sido el programa 'The Late Late Show with James Corden' en donde parece haber surgido la verdad a la luz. Así, el presentador del espacio -cara muy conocida para el público británico pero recién aterrizado en Estados Unidos- le dijo: "O estás casada o no". A lo que ella respondió: "A lo mejor".

Sin embargo, Corden no quiso dejarlo ahí y pidió ver su mano, en la que Mila llevaba un anillo de casada; por lo que el presentador anunció a la audiencia: "Están casados, ¡mirad!".

Publicidad

Tras la revelación, Mila se sonrojó pero aseguró "no importa" cuando el también actor le preguntó si le había ofendido.

Relacionadas

Mila también admitió estar encantada con todo lo que conlleva su nueva vida, desde "el embarazo hasta ser mamá", lo que ya les ha llevado a plantearse tener otro hijo:

"Ashton es un padre increíble, así que estamos pensando en el segundo bebé", dijo.

RMV

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad