Nuevo video de Justin Bieber refleja un "tiempo difícil en su vida"

Este lunes se reveló la colaboración de Diplo y Skrillex con el canadiense, letra que según los productores refleja un periodo difícil por el que atravesó el ex de Selena Gomez.
Este lunes se reveló la colaboración de Diplo y Skrillex con el canadiense, letra que según los productores refleja un periodo difícil por el que atravesó el ex de Selena Gomez.
 Este lunes se reveló la colaboración de Diplo y Skrillex con el canadiense, letra que según los productores refleja un periodo difícil por el que atravesó el ex de Selena Gomez.  (Foto: Instagram)

El dueto Jack Ü, proyecto musical de los exitosos Diplo y Skrillex, difundió este lunes su nuevo video en colaboración con Justin Bieber.

"Where Are Ü Now?" es el segundo sencillo de su álbum "Skrillex and Diplo Present Jack Ü" y a sólo unas horas de su lanzamiento el video ya lleva casi 20 mil reproducciones en Youtube, además de que el tema ha alcanzado 15 millones de visitas en Soundcloud desde su lanzamiento el 16 de junio pasado.

El video llegó a Youtube este lunes 29 de junio, sin embargo, fue estrenado exclusivamente en dispositivos Samsung el pasado 26.

Notas relacionadas:

"Estamos abrumados, en el buen sentido, por el éxito de 'Where Are Ü Now' con Justin Bieber, así que con el video queríamos volver al inicio de la canción y crear un reconocimiento a nuestros fans. Todo lo que hacemos es totalmente para nuestros seguidores. Justin escribió esta canción durante un tiempo difícil en su vida. A veces, los artistas somos tratados como objetos y lo que tenemos que hacer es tomar eso como viene y usarlo para crear", explica el dueto en Youtube.

"Skrillex and Diplo Present Jack Ü" fue lanzado el 26 de febrero de 2015 y su primer single "Take Ü There" en colaboración con Kiesza también tuvo un gran recibimiento.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas