Glastonbury le ve un poco de más a Kim Kardashian

La estrella de reality dejó que más de uno pudiera ver sus boobs con un atuendo por demás revelador.
La estrella de reality dejó que más de uno pudiera ver sus boobs con un atuendo por demás revelador.
 La estrella de reality dejó que más de uno pudiera ver sus boobs con un atuendo por demás revelador.
La esposa de Kanye dejó ver sus atributos una vez más.
 La esposa de Kanye dejó ver sus atributos una vez más.  (Foto: Grosby Group)

Kanye West arribó a uno de los festivales de música más importantes del mundo, el Glastonbury, pero no llegó solo, pues como era de esperarse fue acompañado por su esposa Kim Kardashian a bordo de un helicóptero exclusivo. Ahí, tanto uno como el otro dieron de qué hablar.

Mientras Kanye lo hizo al presentarse aunque 134 mil firmas pidieran que el hip hopero fuera sacado del line up del evento, su esposa lo hizo con uno de sus usuales looks.


A Kim no le importó mostrar de más.
 A Kim no le importó mostrar de más.  (Foto: Grosby Group)

La socialité, quien espera a su segundo hijo, dio mucho de qué hablar, pues el entallado y transparente top negro que uso en la presentación del rapero dejaba ver completamente sus pezones, creando polémica y captando la atención de los medios siendo fotografiada. De hecho, fue la luz de los flashes la que hizo que la tela revelara más de lo que debía.

Sin embargo, Kim no pareció preocuparse por el detalle y se dispuso a ver el show del rapero en compañía de su hermana la modelo Kendall Jenner, su amiga inseparable Cara Delevingne y Gigi Hadid, en uno de los escenarios más importantes del festival, el piramyd stage, el cual ha sido ocupado por las más grandes estrellas del rock.

¿Será que Kim está siguiendo la misma tendencia que Selena Gomez? Y es que la cantante de 22 años ha sido vista últimamente usando atuendos que resaltan ese pequeño detalle.

Notas relacionadas:

Kim Kardashian, la mamá más criticada

¡Oops! Kim Kardashian olvida a North por accidente

Selena Gomez no deja nada a la imaginación con sus outfits

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas