Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian, la mamá más criticada

En la nueva portada de la revista Quién® hacemos un análisis de la crianza que recibe la hija de la estrella de reality, North West, una niña que está en la mira, quiera o no.
lun 06 abril 2015 09:00 AM
En la nueva portada de la revista Quién® hacemos un análisis de la crianza que recibe la hija de la estrella de reality, North West, una niña que está en la mira, quiera o no.
Kim Kardashian En la nueva portada de la revista Quién® hacemos un análisis de la crianza que recibe la hija de la estrella de reality, North West, una niña que está en la mira, quiera o no. (Foto: BestImage/ Grosby Group)

Ya puedes adquirir esta edición en su versión digital aquí:

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Kim y su esposo Kanye West han afirmado que su hija decide muchas cosas, como la ropa que se pone, incluso protestar con un berrinche para que la gente deje de ser mala con su papá. North es la niña más fotografiada por los paparazzi y su educación la llevan dos personas cuyo narcisismo está en lo más alto.

"El mayor problema de Kim como mamá es el mensaje que está mandando como modelo a seguir para su pequeña hija", explicó la psicóloga Cooper Lawrece del blog She Knows. "Mi única preocupación es que Kim es una narcisista creando a otra narcisista", afirma Lawrece, así lo publicamos en la reciente edición de la revista Quién® en donde hacemos un recuento de acontecimientos y opiniones de expertos para hacer una radiografía de cómo la más famosa de las Kardashian esta llevando su rol de madre.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Una entrevista con el hombre más hot del momento: Rafael Amaya, quien es un éxito en su papel protagónico en el Señor de los Cielos, nos contó más sobre su lado humano y cómo sobrelleva este boom en su carrera.

Rafale Amaya.
Rafale Amaya.


ADEMÁS,

En el mes del niño recordamos a aquellos que durante estos 15 años de la revista Quién® nos han acompañado, desde Bibi Moctezuma, Antonia y Victoria Mayer, Nina Rojkind, Mateo y María Ibarra, por mencionar algunos.

Y ya que de pequeños hablamos, preparamos un especial de moda con los niños más cool portando outfits con mucho estilo.

Y como en cada edición estuvimos en las mejores fiestas y eventos de la sociedad como: el baby shower de Norma Bejarano rodeada de grandes amigas; el cumple de Beatriz Pasquel; el bazar de Fundación Origen donde estuvieron presentes Mariana Baños, Greta Jacobson, Loreto Peralta, Pepita Serrano, Adriana Salinas, Susana Barroso, Cecilia Perdomo, Ana Paula y Cucú Carrillo, por mencionar algunas.

[image=994399]

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad