Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Oops! Kim Kardashian olvida a North por accidente

Por un momento la socialité perdió de vista a su bebé de un año y medio, luego de que los flashes de paparazzi al interior de un hotel acapararan la atención de la pequeña.
jue 12 marzo 2015 01:00 PM
Por un momento la socialité perdió de vista a su bebé de un año y medio, luego de que los flashes de paparazzi al interior de un hotel acapararan la atención de la pequeña.
Kim Kardashian Por un momento la socialité perdió de vista a su bebé de un año y medio, luego de que los flashes de paparazzi al interior de un hotel acapararan la atención de la pequeña. (Foto: Getty Images)

Ha salido a la luz un video que muestra el momento en que Kim Kardashian deja atrás a su hija de un año y medio de edad cuando caminan por el pasillo de un hotel. Y es que fuera del edificio en el que se encontraban, cientos de paparazzi atrajeron la atención de North West del otro lado de un ventanal, haciendo que se detuviera mientras su mamá se adelantara sin percatarse que ya no estaba a su lado. La versión del portal sandrarose.com, uno de los sitios que hizo público el video asegura que Kim y North se encontraban entrando al hotel en el que se hospedaron en París durante la reciente semana de la moda, sin embargo, puede apreciarse que el pelo de Kim se ve oscuro, lo que indicaría que el video sería de otra fecha.

Publicidad

Notas relacionada:

El momento ocurrió a mediados de febrero, en Nueva York, y en el clip se observa como Kim va entrando en compañía de North y su guardaespaldas, cuando la pequeñita de pronto se detiene mientras que su mamá continúa caminando por el pasillo. Solo un momento más tarde la socialité regresa apresurada y aleja a su hija de los incesantes flashes de los fotógrafos, quienes por un momento se burlaron de su peculiar reacción.

No es la primera vez que a la Kim Kardashian le ocurre lo mismo, y es que en octubre del año pasado olvidó por completo a su hija al interior de un hotel en la misma ciudad. Ya se había subido a su limusina cuando se percató de que se había olvidado algo importante, por lo que fue vista entrar y salir de nuevo ya con North en brazos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad