Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris y Bruce Jenner están legalmente divorciados

De acuerdo con TMZ, los padres de Kylie y Kendall Jenner firmaron este jueves el divorcio en un juzgado de Los Ángeles.
jue 18 diciembre 2014 12:00 PM
De acuerdo con TMZ, los padres de Kylie y Kendall Jenner firmaron este jueves el divorcio en un juzgado de Los Ángeles.
- De acuerdo con TMZ, los padres de Kylie y Kendall Jenner firmaron este jueves el divorcio en un juzgado de Los Ángeles. (Foto: Getty Images)

El matrimonio de 22 años de Kris y Bruce Jenner llegó legalmente a su fin este jueves 18 de diciembre, según reportal el portal TMZ. De acuerdo con el medio se trató de una separación totalmente amistosa en la que la pareja acordó dividir sus cuentas bancarias y otros bienes, sin embargo, la matriarca del clan se quedará con la lujosa casa de las Kardashian en Calabasas, California.

Publicidad

Con respecto a la custodia de su hija Kylie Jenner -quien aún es menor de edad- llegaron al acuerdo de compartirla. La firma del divorcio se dio a solo tres meses de que se iniciaran las trámites legales de separación, misma que fue anunciada públicamente en octubre de 2013. En ese momento la pareja declaró diferencias irreconciliables como la razón de su separación.

Aunque seguían conviviendo, los últimos meses la pareja ya tenía rumbos de vida totalmente divididos. Se dice que Kris Jenner ha iniciado una relación con Scooter Braun, mánager de Justin Bieber. Por su parte, Bruce ha cambiado drásticamente su imagen: se le ha visto lucir aretes, manicure e, incluso, se dijo que fue visto vestido de mujer en octubre pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad