Claudia Álvarez lamenta confusión
con muerte de Karla Álvarez
Redacción @quien
Lunes 18 de noviembre de 2013 a las 10:00
Tras darse a conocer la noticia de la lamentable muerte de la actriz de 41 años, Claudia aclaró que no se trataba de ella luego de que algunas personas escribieran al respecto en su muro.

Claudia Álvarez
Claudia buscó aclarar la confusión por medio de sus redes sociales. (Foto: Photo AMC)

 

 

La actriz de 41 años, Karla Álvarez, falleció el pasado viernes 15 de noviembre a consecuencia de un paro respiratorio; ante la noticia numerosos admiradores y personalidades del medio artístico lamentaron la pérdida, sin embargo, hubo una confusión que involucró a la también actriz Claudia Álvarez.



Aparentemente por la similitud en su nombre algunas personas creyeron que fue Claudia quien había perdido la vida. “Oigan, ya no pongan QEPD yo plis (sic). Sí siento feo ver eso… Fue Karla Álvarez la que falleció”, escribió Claudia en su muro de Facebook el sábado 16 de noviembre.

 

Relacionadas



Algunos de sus seguidores agradecieron la aclaración y lamentaron profundamente la confusión. La novia de Billy Rovzar también acudió a Twitter para dejar en claro que ella se encuentra bien.



“Oigan yo estoy bien… Lamento el fallecimiento de Karla Álvarez. QEPD”, escribió en esta red social. A las condolencias se unieron personalides que trabajaron alguna vez con Karla, como Thalía y Aracely Arámbula, entre otras.

 

Karla Alvarez
El repentino fallecimiento de Karla conmovió al mundo del espectáculo. (Foto: Photo AMC)

 



Claudia se presentó junto a su novio el productor de cine Billy Rovzar en el Baja Film Festival la semana pasada donde asistieron a la proyección de “El charro misterioso”, una producción de Lemon Films, copropiedad de Billy.