Papá y ex esposo de Karla Álvarez
hablan tras su muerte
Redacción
Sábado 16 de noviembre de 2013 a las 09:00
Carlos Álvarez, padre de la actriz, dijo desconocer las causas de la muerte y pidió respeto por su dolor. Su ex esposo, Alexis Ayala, indicó que siempre la recordará como parte de su vida.

karla
Karla Álvarez es un referente de las telenovelas mexicanas. (Foto: PhotoAMC)

 

 

La inesperada muerte de la actriz Karla Álvarez ha consternado al público y al medio del espectáculo, sin embargo, es su familia la más afectada por la lamentable noticia. Su padre, el señor Carlos Álvarez, fue entrevistado vía telefónica por el diario Reforma y así se expresó de lo acontecido:

 

"¿Cómo puede estar un padre que pierde a un hijo?" respondió con voz entrecortada, según narra el diario.

 

Al respecto de las causas de la muerte, su padre afirmó desconocerlas pese a que se ha manejado en medios de comunicación que el causal fue un paro cardio-respiratorio: "No sé aún, todavía no hacen el certificado".

 

Carlos Álvarez informó que fue la empleada doméstica quien encontró el cuerpo sin vida la mañana de este viernes. Amablemente Álvarez agradeció el apoyo pero pidió respeto por su dolor: "Agradezco su llamado, usted comprenda, le ruego que respeten mi dolor".

 

karla
Karla y Alexis Ayala se casaron en 1994. (Foto: Dypress)

 

 

Alexis Ayala, ex marido de la actriz que debutó en telenovelas en "María Mercedes", también fue cuestionado por Reforma:


"Ojalá que ella se haya ido en paz, y que su familia esté bien (...) Teníamos muchos años de no vernos y de no compartir trabajo, pero siempre la recordaré como alguien que formó parte de mi vida", afirmó.

 

   

Notas relacionadas:

 

 

MGR