`Me encanta estar soltera´, Mila
Kunis... ¿y Ashton?
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 12 de febrero de 2013 a las 11:45
La actriz platicó con una revista donde aparece posando con poca ropa, ahí la mujer más sexy del mundo dijo que puede hablar de todo, menos de su vida amorosa.

 

Mila Kunis
La actriz prefirió no hablar de su vida privada en la entrevista. (Foto: Getty Images)

Mila Kunis
Mila posando para la revista. (Foto: Allure)

A pesar de las fotografías que se han publicado donde Mila Kunis y Ashton Kutcher aparecen juntos y disfrutando de su amor, la actriz de "Ted" no habla de él porque considera que eso no forma parte de su vida, esto lo confesó en una revista donde aparece con ropa de Paco Rabanne y luciendo muy guapa, no por nada fue calificada como la mujer más sexy del mundo.

 

"Estuve soltera cuatro años, fue un tiempo increíble, me encanta estar soltera", confesó a la revista Allure.

 

Pero cuando la interrogaron acerca de su relación con Ashton Kutcher, la actriz de 29 años contestó de manera tajante:

 

"No pensé que me fueran a preguntar acerca de mis amigos. ¡Estoy feliz conmigo! No por quienes son mis amigos, con quién salgo, o quienes hayan sido mis novios. ¡Eso no es platicar acerca mi!"

 

Después de 14 años de amistad entre los compañeros  That ´70s Show, Mila y Ashton comenzaron a salir en el verano pasado, después de que Kutcher se separara de la también actriz Demi Moore.

 

 

Mila Kunis
La última vez que Mila y Ashton aparecieron en público fue en diciembre pasado. (Foto: Getty Images)

 

 

Últimamente no los hemos visto juntos, esto debido a sus compromisos de trabajo. Por ejemplo, el actor de 35 años se encuentra promocionando el filme donde interpreta a Steve Jobs, y ella en la filmación de otras películas.

 

De hecho en uno de los últimos trabajos donde vimos a Kunis fue junto a Justin Timberlake en la película "Amigos con Derechos", donde la originaria de Ucrania dejó ver uno de sus pechos, pero ¿se desnudaría completamente?

 

"Enseñé el perfil de mi seno. No necesito enseñar mi trasero. Escoges entre los dos, pero nunca ambos".