Mila Kunis, la más sexy
del mundo
Notimex @quien
Domingo 07 de octubre de 2012 a las 15:00
Este nombramiento se lo dio la revista Esquire. Kunis aparece en la publicación con unos pantalones muy ajustados de cuero que marcan su cintura y dejan al descubierto su espalda

La artista se encuentra en el rodaje de la cinta The angriest man in Brooklyn, en la cual participa junto a Robin Williams, Peter Dinklage, Melissa Leo y James Earl Jones. (Foto: Revista Esquire).

Luego de confirmar su romance con el actor Ashton Kutcher, Mila Kunis se colocó por encima de Rihanna o Jennifer Lopez como la mujer más sexy.

 

De acuerdo con la revista estadounidense "Esquire", la actriz fue nombrada la mujer más sexy que existe actualmente sobre el planeta Tierra, por lo que aparece en su portada de este mes, la cual saldrá a la venta mañana.

 

Kunis aparece en la publicación con unos pantalones muy ajustados de cuero que marcan su cintura y dejan al descubierto su espalda; asimismo, al interior de la revista se puede leer un reportaje fotográfico en el que se podrá ver a la actriz con modelos de lencería muy atrevidos.

 

La artista se encuentra en el rodaje de la cinta "The angriest man in Brooklyn", en la cual participa junto a Robin Williams, Peter Dinklage, Melissa Leo y James Earl Jones.

 

La cinta cuenta como un error médico cambia al hombre más odioso de toda la ciudad, pues cuando le dicen que tiene 90 minutos de vida, éste trata de enmendar todos sus errores; mientras tanto su médico trata de localizarlo por todo Brooklyn para decirle que ha cometido un error.

 

Ashton Kutcher y Mila Kunis, de turistas en Nueva York.