Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher, desayuno romántico en Australia

Las estrellas de Hollywood fueron captadas desayunando en un café en el barrio de Paddington mientras se encuentran de vacaciones en Sidney.
lun 05 noviembre 2012 05:20 PM
Las estrellas de Hollywood fueron captadas desayunando en un café en el barrio de Paddington mientras se encuentran de vacaciones en Sidney.
Twitts Las estrellas de Hollywood fueron captadas desayunando en un café en el barrio de Paddington mientras se encuentran de vacaciones en Sidney. (Foto: Especial.)

Ni del otro lado del planeta Ashton Kutcher y Mila Kunis pasan desapercibidos, ya que la pareja sensación del momento se encuentra de viaje en Sidney Australia y por más que quieran omitir su presencia son captados en el lugar al que vayan.

Mila y Ashton visitaron el barrio de Paddington y hace unos días se les vio desayunando en una cafetería por lo que llevó al chef de dicho lugar a tomarles una foto en el momento en que ellos degustaban de su comida y la hizo pública en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El chef de nombre ‘James’ no dudó en manifestar que había cocinado para la pareja al escribir en su cuenta de Twitter: “Acabo de preparar el desayuno para Mila y Ashton Kutcher”.

En otro Tuitt hizo saber cuál fue el desayuno de cada quien: “Mila comió huevos estilo Mediterráneo y Ashton muesli, fruta, yogur y crema de arroz”.

Al día siguiente publicó la foto en el momento en que estas estrellas almorzaban y escribió como pie de foto: “Les gusto tanto mi comida que regresaron por más esta mañana”.

De acuerdo al 'Daily Mail', los huevos estilo mediterráneo de Mila estuvieron acompañados de espinacas, queso, tomate y un pedazo de pan con lo que ‘la mujer más sexy del mundo’ demuestra tener un apetito saludable. Sin embargo Ashton sí se puede dar ciertos lujos calóricos con el menú que pidió.

En este viaje los enamorados tuvieron una cena de celebración por el exitoso negocio que Ashton hizo con la agencia de viajes ‘Airbnb’ donde realizó una significativa inversion. La cena fue con el cantante Brian McFadden y la ex Spice Girl, ‘Mel B’. Así mismo McFadden lo confirmó en su Twitter diciendo que estaba ‘cenando con la pareja del momento’.

A Mila y Ashton también se le ha visto paseando tomados de la mano por las calles del barrio de Bondi, y caminando a lo largo de la costa de la playa de Bronte.

Ashton de 34 años y Mila de 29, llevan seis meses de relación amorosa , aunque hay que recordar que estas dos estrellas ya se conocían cuando ambos participaron en la serie de television ‘That 70's show’.

Por su parte, Ashton, aun no ha podido llegar a un acuerdo financiero para concluir los trámites de divorcio y finiquitar el matrimonio que duró seis años con su ex pareja, Demi Moore .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad