Las manos inquietas
de Justin Bieber
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 29 de enero de 2013 a las 11:45
El cantante sorprendió cuando acudió a una reunión con sus fans en Miami, Florida donde le agarró un pecho a una de ellas.

 

Justin Bieber
Justin tocó de manera atrevida a una de sus fans. (Foto: BieberFever.com)

Atrás quedaron los días donde Justin Bieber era un niño tierno que cantaba "Baby", hoy el joven de 18 años nos comprueba que es todo un adulto y que sus acciones demuestran que su lado rebelde está saliendo.

 

El canadiense acudió ayer a una reunión en Miami, donde convivió con sus Beliebers, fue tanta la emoción o el cariño que les tiene, que a una fan le agarró su pecho izquierdo, ¿molesta? ¡para nada! Todo lo contrario.

 

La chica, cuyo usuario de Twitter corresponde a @JocelynnBieber, aparece con una blusa de puntos negros y un moño prominente en la cabeza, su sonrisa delata que el cantante no le ocasionó incomodidad alguna.

 

"Muero jajajaja parece que Justin está tocando mi bubi en la foto", escribió Jocelyn en su mini blog. Seguido de esto, posteó que la gente puede pensar lo que quiera, pero ella y Bieber saben exactamente lo que pasó.

 

Desde su rompimiento con Selena Gomez, Bieber ha hecho un sinfín de actos "rebeldes", entre ellos, enseñar sus "curvas" en Instagram, fumar lo que todavía creemos era mariguana, perder casi los pantalones en un concierto y cerrar con broche de oro, tocando la bubbie de una fan.

 

Antes de llegar a dicha reunión, Justin captó que muchos paparazzi lo esperaban afuera del hotel, e inclusive, como es costumbre, algunos apuntaban a la alberca, por ello es que el cantante, quien hoy lanzará un nuevo sencillo inspirado en Selena Gomez, mostró su abdomen marcado y lo bien que le ha resultado su nueva dieta y ejercicio.