Justin Bieber le dedica canción a Selena

A unas semanas de haber cortado con Gomez, el canadiense le escribió la canción ”Nothing Like This” donde revela qué fue lo que pasó.
A unas semanas de haber cortado con Gomez, el canadiense le escribió la canción ”Nothing Like This” donde revela qué fue lo que pasó.
 A unas semanas de haber cortado con Gomez, el canadiense le escribió la canción ”Nothing Like This” donde revela qué fue lo que pasó.  (Foto: Getty Images)

Es muy común que los cantantes escriban canciones sobre su corazón roto; primero fue Selena Gomez quien decidió interpretar "Cry Me a River" de Justin Timberlake. Ahora, al parecer en respuesta, Bieber le dedicó la canción"Nothing Like This", la cual saldrá este martes en ITunes.

De acuerdo con Us Magazine, esta balada trata sobre el rompimiento entre los dos jóvenes que mantuvieron un noviazgo por dos años. "Cuenta cómo fue que cortaron, ella le rogó que regresaran y después él decidió que lo mejor era cortar por lo sano", comentó una fuente cercana al canadiense.

En la canción, Justin expone el drama que vivió junto a Selena, de hecho, en algunas estrofas dice: "¿Por qué me alejaste?/Estoy confundido/ Como en una ilusión/Sabes que estoy acostumbrado a alegrar tu día/Eso ya es parte del pasado...".

La pareja se separó mientras vacacionaban en México en Año Nuevo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas